Novedades

Las Aventuras del Gran Caspion en el Plano Astral

Gazpacho

Enano con acento ruso

Offtopic :
El informe viene acompañado de un montón de garabatos, faltas de ortografía y una caligrafía horrenda. Para la protección de los lectores se ha procedido a hacer su transcripción y hacer anotaciones en verde.

INFORME ULTRA SECRETO DEL GRAN CASPION

Clasificación: Muy importante porque lo he escrito yo, el hechicero más poderoso, guapo y modesto de toda la creación.

El comienzo de mi desgracia

Era un día tranquilo, soleado y bonito. Como yo. Estaba paseando en busca de un nuevo tipo de insecto cuando vi de lejos que Kastan tomaba un caballo y se marchaba lejos. Y lo peor de todo, sin permiso de las jefas.
No sé que pretendía hacer. Pero fui detrás de el para descubrirlo, no porque sea cotilla, si no porque soy un investigador de extraordinaria capacidad.Cotilla
Y como soy tan increíble para que no notara mi presencia me hechicé a mi mismo con un manto de invisibilidad, cosa que funcionó porque no me vio en ningún momento.
Total que nos fuimos bastante lejos, perdí la cuenta a la décima noche. Por su culpa pasé hambre y me perdí muchas noches de fondue.
Pero es que este saco de caca no paró, acabamos en un castillo de Zelbross donde estaba activa una célula Zhentarim y el feo se pusó a defender el castillo. A día de hoy sigo sin comprender cómo esta persona forma parte de la misma unidad que yo...
La cosa se puso fea (más fea que Kastan) porque los defensores empezaron a quedarse sin efectivos. Yo obviamente me mantuve al margen porque iba en calidad de observador y claro hay que protegerse para transmitir la información, y claro, al no participar pues empezaron a perder y tuvieron que optar por abandonar la defensa y evacuar la ciudad. Aquí yo ya pensaba "genial nos vamos a casa y me puedo chivar de todo esto", pues no, al cabeza yunque este se le ocurrió la brillante idea de inmolar el castillo entero con él y los Zhentarim dentro.
Sí.
El feo quería morir.
Personalmente considero que eso es una forma muy rara de intentar llamar la atención, en fin.
Que la explosión funcionó, aunque yo habría hecho una mejor. Mucho más grande y probablemente de color azul.
Y pues aquí me tocó actuar.
En este parte del informe hay un montón de dibujos del castillo explotando y los Zhentarim ardiendo, Caspion sin camisa, mostrando unos pectorales impresionantes mientras salva a Kastan
1786728402008.png

El momento en que salvé al feo

Antes de que la explosión alcanzara al hojalata, aparecí. Bueno, no aparecí, realmente siempre estuve allí. Invisible. Porque soy un genio.
Mientras el feo pensaba que iba a morir heroicamente, yo había estado esperando el momento perfecto.
Y cuando llegó ¡ZAS! El zas está marcado muy fuerte y parece que se le haya salido demasiado la tinta
Teletransporté a Kastan y a mí mismo justo en el momento justo.
Una maniobra de precisión absolutamente perfecta si me preguntan.
...
Casi perfecta, porque aparecimos en el Plano Astral. Pero técnicamente seguimos vivos, por lo tanto: 10/10.

Plano astral

Llegamos al plano astral. Sanos y salvos. Justo como quería. En un principio el futuro calvo se quedo sorprendido de mi aparición y hasta diría que se alegró pero luego comenzó a gritarme. Decidí ignorarle, había cosas más interesantes en ese plano que escucharle.

Estuvo 4 días gritándome. Creo, no sé muy bien cómo va el tiempo en ese plano. Fue increíble cuando se calló.

Pasó bastante tiempo, hasta que nos encontramos con unos githyankis montados en varios dragones rojo. Poderosos y majestuosos.
Uno de ellos parecía especialmente amigable. Así que decidí hacer lo lógico: acariciarlo.
Pero fui malinterpretado, los githyankis y el dragón no parecieron comprender mi intención amistosa por lo que empezaron a atacarnos.
Kastan, por supuesto, empezó a correr como un cobarde.
En mi caso yo no huía. Estaba realizando una retirada táctica de altísimo nivel.

Finalmente conseguimos sobrevivir a este otro evento y nos encontramos con un grupo de viajeros que estaban investigando, en este grupo había un mago bastante viejo con ellos. Se hacía mayor el mago Bob.

A día de hoy no sabemos muy bien que hacían allí. Probablemente tampoco lo sabían ellos.

Así que durante un mes estuve hablando con Bob y contándole todas mis ideas y planes. Creo que le debieron gustar mucho porque me dijo, y cito textualmente: "Por favor muchacho, vete. Vete a hacer eso que dices yo os llevo a cambio. Pero deja este lugar".

Un hombre agradable, nos devolvió al plano material.

¿Podría haber encontrado una solución por mis propios medios? Sí, pero era más rápido y cómodo dejar que lo hiciera otro.

CONCLUSIÓN

Tras analizar todos los acontecimientos, puedo concluir que, si yo no hubiera estado allí, Kastan probablemente estaría muerto.

Por tanto, considero razonable que a partir de ahora se me trate como:

CASPION, SALVADOR OFICIAL DE LOS SELÛNITAS

Y que Kastan me de las gracias. Seguramente no lo hará. Porque además de feo, es un mal agradecido.

Firmado:

1786733206798.png

Última edición: