Novedades

Las charlas del Tirano.

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
*Diferentes carteles aparecen colgados por las principales localizaciones de la geografía amniana.*

Ciudadanos y ciudadanas de esta gloriosa nación amniana.

Son informados que dentro de unas lunas darán comienzo las charlas del Tirano, en las cuales podrán acercarse curiosos e interesados en iniciarse en el camino de la rectitud, abrazar el terror en una fusión total con uno mismo, regresando a esos momentos de mayor vulnerabilidad en los cuales más frágiles y rotos somos.

Estas charlas constarán de lecciones que aquellos curiosos quieran saciar ya sea a través de preguntas o dudas que puedan tener sobre la recta vida de un siervo del Señor Oscuro.

Se anuncia que se realizará en la Luz del Alandor.

El Tirano someta a sus enemigos en el mayor de los miedos.

Offtopic :
Buenas, en un principio esta charla se dará el viernes a partir de las 22:30. Un saludo y nos vemos!!!

Polaris

Enano con acento ruso
El joven orador de la palabra del Tirano de su vuelta de kalathyr se hace conocedor de estas charlas y se prepara sus mejores atuendo con sus mas ostentosos abalorios para asistir a la primera.

Scarface

Escritor de muchotexto
Un jinete cubierto con oscuros ropajes y una armadura más oscura aún exploraba la noche sabedor de la charla, presentándose días antes por las cercanías de la Luz de Alandor para conversar con otros simpatizantes del Tirano y presenciar la charla del orador.

Última edición:

LeXoIV

Escritor de muchotexto
Offtopic :
Me hubiera gustado asistir, pero hoy no he conectado sorry. Ya me contareis onrol que tal ^^

Francisco94

*Nuevos carteles aparecen colgados en las principales localizaciones de las ciudades amnianas y aldeas fronterizas.

En estos carteles se anuncia un discurso que será realizado por el sacerdote Noric Blake en la Cupula de la Supremacia, así como una breve misa en la que se rendirán pleitesia a dos artefactos religiosos de la fe. Al final del cartel se puede leer una breve bendición y algunas oraciones en honor al Tirano alabando su grandeza, poder y gloria.*

// Se realizara el domingo, dia 3 de marzo a las 22:30.

Francisco94

//Disculparme pero me veo obligado a tener que posponerlo por asuntos personales. Disculparme, diré fecha nueva pronto...ruego me perdonen, un saludo.