Novedades

Las Crónicas de Enterus.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
El destino se encarga de guiar a los mejores. Parte I

Acerca de mis 20 años he tenido una idea, presentar mios servicios a la Legión Ferrea, una de las mayores y renombradas fuerzas armadas en Faerûn.
Essa idea surgio de una charla entre amigos, hablavamos sobre una drow en la superficie, el legionario Ron Alesthood que has iniciado el asunto, estabamos yo, el, Zebelle y una chica medio extraña, pero intrigante, cuando ella sentia miedo por algun motivo ella cambiava de color y se quedaba transparente, pero volvendo al asunto que les contaba... En esa charla, Ron me contaba un poco sobre lo sucedido, y yo con mis conocimentos aventajados le iba diciendo mas sobre droes y como piensan.
Pero en un punto de la conversa Ron has percebido del grande conocimento que yo portaba, y me comento que yo podria ayduar a la Legión Ferrea, pero eso no me iba dar ventaje ninguna, para que yo iba pasar con tanta facilidad mis conocimentos a un cualquier? No tenia el porque, nunca fue de hacer las cosas por benevolencia, y no iba ser ahora que iba empiezar. Pero al hablarmos mejor, fue crenado un plano en mi cabeza, para que yo tuvese algun lucro con esa "parceria".
En poco dias fue me presentar en el Bastión de la Legión Ferrea, muestrar mi real interés, mi plano ya estaba hecho.
Al llegar al Bastión pedi una reunión con un de los oficiales, luego fue atendido por un Aasimar, un Aasimar llamado Ayakaf, era na época un decurión de la Legión Ferrea. El plano era asi...
Presente mis intensiones y le comente cual seria el precio, preo pocos saben el poder que las palabras tienen, y lo use a mi favor, en poco convenci al aasimar, la propuesta fue simples, le muestre los beneficios que la Legión Ferrea tendria al aceptar el trato. Investigaciones sobre cualquier cosa, aportaciones valiosicimas, desde histórias y leyendas, criaturas, desde sus formas, manierismos, hasta sus puntos flacos y fuertes. Despues le dije que solamente tendria que conscederme un laboratorio (para pesquisas y experimentos legales), un lugar para estudiarmos (Pedi un lugar mucho calmo y tranquilo), y acesso a las bibliotecas de Amn, y listo, lo trato fue hecho, y mi plano estaba apenas en el inicio...

Guty

El Destino Se Encarga De Guiar a Los Mejores. Parte II

En semanas la cosa iba tomando forma, el proyecto estaba saliendo del papiro, pero los que he contado no me ayudaban. Los compañeros de clase no estaban interesados por el asunto, ellos apenas rechazaron al invite que lo Decurión Ayakaf les habia enviado (Una misiva hecha por su proprio puño), el tiempo iba pasando y me quede estancado por el fallo de calculo...
Pero tome una decision, no iba quedarme de brazos cruzados esperando que mi plano se hiciese solo, fue hasta el bastión de la Legión Ferrea y pedi novamente una reunión con un oficial, en el momento el decurión Ayakaf estaba en el bastión y acepto la reunión. Luego empieze a contarle lo que habia pasado, los que yo piensé que estarian conmigo no estaban, el decurión solamente me examinaba, yo fue quedandome enverguenzado con la situación, pero ya tenia el plano B en mente, por segundos lo dude, piense que no seria el cierto, pero me recuerde de todos los beneficios que alli tendria, y los planos que aún no tenia pongado en practica. Pasado aquellos largos segundos mire al Aasimar en los ojos, hable firmemente...

- Me ofereço como recluta de la Legión Ferrea señor Ayakaf... Estaba errado yo de hacerlo? Veras usted que lees que no, fue una de las mejores cosas que he hecho en la vida... Pero no quitare el misterio de la história..

El Aasimar con los ojos bien abiertos me contestó..

- Tu estas cierto de eso? no le daremos ningun privilégio, seras como los otros reclutas...

- Estoy por supuesto señor Ayakaf.

Por segundos el silencio se ha mantenido en el ambiente, pero el Aasimar tomo las notas necesarias para que yo hicese me inscrision alli.
Al final de la reunión con el decurión fue a dar un descanso a la mente y piensar un poco sobre lo que deberia hacer, pero para mi sorpresa encontre a Armeis (Uno de los que yo contaba para ese proyecto junto con la Legión Ferrea), empiezamos a hablar sobre varias cosas, pero luego llegamos al asunto que realmente me interesaba... lo porque el no habia aceptado el invite, lo muchacho me comentó su motivo, pero con el tiempo fuemos hablando y dando un paseo por los Paramos del rio Alandor y le muestre los beneficios que los dos lados tendrian, tanto la Legión, como nosotros, la charla se extiendio por horas, mas al fin resulto que el muchacho has aceptado el invite...
Yo estaba contento, pues ya no estaria solo, la soledad de los estudios son interesantes, pero sabia que los encargos de la Legión podrian interrumpir mios estudios sobre magia, y eso es una cosa que jamas gustaria de hacer...

Guty

El Destino Se Encarga De Guiar a Los Mejores Parte III.

Recibi una misiva con el brazón de la Legión Ferrea, en nombre del Decurión Ayakaf, la carta era una invitacion digamos, en ella decia que yo deberia presentarme en el Batión de la Legión Ferrea.
Mi treinamiento iba comienzar, y yo no tenia idea de como seria dificil las pruebas para mi cuerpo débil, pero me presente al bastión en poco dias. Alli habia dos reclutas que he conocido, Karlath un hechicero que Ayakaf ya habia me comentado, y un druida que se denominaba el viento sussurante, esos fueron los que yo conoci, pero habian centenas de personas, desde gnomos hasta semi-orcos. En algunas horas la primera prueba ya estaba preparada, los respectivos aspirantes a reclutas ya estaban a puestos, alli tambien estaba presente el Centurión Telgrum Craneoferreo y el grande Prefecto Cuadrigaros, pero el prefecto estaba solamente a mirar las pruebas, y el Centurión Telgrum estaba para dificultar mas aún las pruebas. La prueba era asi, tendriamos que dar 5 vueltas corriendo en vuelta del Bastión de la Legión Ferrea, con una bolsa en las espaldas con el peso de lo cuerpo de un hombre, y acerca de los portones estaba el Centurión Telgrum, que a cada vuelta nos tiraba hachas para dificultar el percurso.
Minutos despues del Decurión Ayakaf explicar cuales eran las reglas de las pruebas (Y una de ellas era no usar ninguno tipo de magia o habilidad sobrenatural), se inicio tal prueba, habia mucha gente allii, y algunos corrian como si no hubiese mañana, la primera vuelta fue tranquila, estaba yo al medio y solamente miraba a los demás, aún no habia ponido todas mis fuerzas en ello, pues la guardaba para el final donde todos estarian muertos de cansacio, ya la segunda vuelta fue usando un poco mas de mis fuerzas, para no quedarme mucho detras del druida que estaba en la frente, era el druida que habia conocido antes de la prueba, parecia que el llevaba la cosa como un juego, y no tenia cara de cansado, ya yo estaba casi al fin de mi segunda vuelta y ya sentia el peso de la bolsa. En la terceira vuelta comienze a dar mas de mi, usar todo lo que tenia, ya estaba me acercando a los primeros, casi al fin de la terceira vuelta, fue cuando mire a los ojos de Telgrum, el Centurión que lanzaba las hachas en nosotros, yo vi en los ojos del el que estaba mirando en mi, con un ojo cerrado y el otro mirando por el filo de la hacha, no le quite los ojos por un segundo, sabia que me iba acertar, pero cuando vi la hacha venindo en mi direcion hice una parada, deje que la hacha pasase delante de mis ojos, cortando parte de del brazo del hombre que estaba detras de mi, respire algo aluviado y segui, eso todo se paso en segundos, momentos que he piensado rapidamente, pero por esa parada que hice, unas siete personas me han pasado y solamente tenia cuatro o cinco en mi frente, ya ahora tenia mas de diez. La cuarta vuelta fue la que de mas de mi, pase por 11 personas, solamente tenia el drudia en mi frente, eso estaba me motivando y me hacia tener cada vez mas voluntad de ganarlo, pero la quinta ronda tropeze en una de las piedras que no habia visto, y ya estaba al final de la corrida, cerca de diez metros del las puertas de entrada... Una lastima yo tener llegado en segundo lugar, creo que podria vencerlo...
Al terminar el proceso de llegada a los que habian pasado al primero teste (Pues unas Ciento treinta personas lo han fallado), el Decurión Ayakaf se acerco de los cincuenta y tantos restantes explicando mejor la segunda prueba, una prueba simples, pero que me iba custar mucho a cumplir. La prueba era la de fuerza, deberiamos hacer treinta flexiones en el tiempo del relogio de arena. Comiezamos la prueba, una fila recta de unos tantos, hasta la decima flexion mi cuerpo estaba reagiendo bien, pero despues de eso ya no mas, yo iba al mismo ritmo que el druida, pero acerca de las veinte y pocas perdi el ritmo, no aguantaba mas continuar, fue cuanto escuche mi nombre venindo de arriba de las muralas del Batión, los legionarios apostaban en mi, gritaban mi nombre para me animar, pero eso no basto, mismo yo ganando animo termine un pelo despues del drudia...
Al terminar la prueba, yo no aguantaba mas, mi cuerpo pedia descanso, yo nunca fue de hacer exercicios hasta entonces, pero aún no habia llegado el peor, ahora venia la prueba llamada de Eliminator, por lo nombre ya se puedes saber como es no? La prueba de fuerza casi todos han pasado, apenas diez desistieron, pero aún habia cuarenta y siete participantes del eliminator...
La prueba tardo un poco a ser preparada, pues es composta de varios obstaculos y aún peligros en el medio de ella. Tras unas dos horas (Que he aprovechado para descansar un poco), la prueba estaba preparada, el primero voluntario para cumplirla fue el "Viento sussurante" el druida con salud de hierro, ello parecia un gato, paso por bajo de los espiños inicialmente, despues subio a la plataforma, camiño con agilidad sobre dija, y aún dio un salto mortal al final, el cumplio sin ninguno problema tal prueba. Ahora era mi vez, yo estaba mas que motivado, llevaba aquello como una competicion, quieria ganar a todo custe, pero siento hasta hoy el dolor del primero obstaculo, los espiños... malditos espiños, al entrar en la prueba yo deberia abajarme, pero no lo hice lo sulficiente, quede preso a uno de los espiños y cuanto mas intentaba salir mas quedabame preso. La prueba fue anulada, pero el Decurión Ayakaf al ver mi voluntad me dejo hacerla novamente, ahora yo ya sabia como hacerla, pero mi cuerpo gritaba pediendo descanso. En el inicio pase como una sierpe, arrastrándose por la lama, luego me quede delante la muralla, al primero intento casi lo consegui, pero al segundo tome algo mas de distancia, salte perfectamente la muralla, parecia un gato ahora, fue cuando llegue a la plataforma, mis piernas temblavan como varetas, consegui hasta dar dos pasos, pero... al tercero cai de cabeza en la tierra... Pero piensan que desisti? no, jamas, se entro en una competicion no desisto hasta ganarla. En momentos volvi hasta la muralla y salte pegando a la muralla, pero no consegui novamente, el Decurión solamente miraba, y yo intente varias veces, pero el cuerpo no podia mas seguir.
Y asi me tiraron del "Eliminator", como un fracasado, yo estaba enverguenzado, sin moral ninguna, pero con una desicion de la liderancia de la Legion, decidieron darme una nueva prueba, una prueba adaptada a mi, una prueba de Duelo Magico, yo contra una criatura invocada por el Decurion, en el mismo momento acepte, y fuemos hasta la Arena.
En el combate muestre a ellos como dominaba la magia, con apenas dos minutos la criatura fue muerta dos veces, y la prueba era mejor de tres, entonces eso me hacia un recluta de la Legion Ferrea. El Legionario Sald y el Decurion me dieron las felicitaciones, y ya una pesquisa para hacer, para que yo pudiese demonstrales mi valor. Asi termina mas un capitulo de esa larga historia, y al final termine como un vitorioso, que ya me bastava...