Novedades

League of Legends Puerta de Baldur

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Habrá que dar una palicita al equipo ese del Staff que tanto se vanagloria.

Trein

Perro de Dan
el secreto para machacar al staff es neutralizar a kronos, es el unico cabron xD

Namae

Jugador de fichas de rol
Por ahora parece que tenemos un team, la locura de Moris... falta por ver los otros. Según he estado viendo por ahí, estará el equipo de Staffadores, las Grecas (Cley y compañía) y el que estoy montando yo.

En mi equipo (Sin nombre aún) por ahora estamos:

-Rey Cardo (Yo)
-Juan/Edgar/Acerballán
-Draconeo

Hay dos plazas abiertas, si alguien quiere meterse que me lo comente y será bienvenido.

Los otros, id posteando los equipos, si no los tenéis completos postead igual, así vamos viendo si se puede hacer esto.

Trein

Perro de Dan
por aqui un solitario que si falta gente para algun equipo se une :D , eso si, sino, los individuales pues hacemos uno a ver xD

Cuenta de lol: Zaiked
Pjs NWN: Zaiked lohawyr, Abjorn, Mor...
Disponibilidad: Pues por las noches a partir de las 21:30 fijo.

Ancoga

Enano con acento ruso
Cuenta del never: ancoga
Cuenta del lol: zanazfir
Horarios: Entre semana a partir de las 8 aproximadamente, y los findes generalmente la que sea.

Equipo: Soy un grecoso, esas grecas ahí! Y puedo jugar de todo aunque mi papel será jungla :D

Drem

Elfo que no discute
A ver... Presentaré el primer equipo oficial de mercenarios del Martillo de Sangre. Cuando abandonan Amn y conquistan la Grieta del Invocador se transforman en...

[BBvideo 425,350:2ygwdrtx]http://www.youtube.com/watch?v=8bqdHJuxPbc[/BBvideo]

¡¡Las Grecas Team!!​

Macoga/ BRUCKE / Tuerto se transforma en..... ¡Lorenth! / "offfuuuuu..."
eloy90/ ANDY / André se transforma en.............. ¡Krudo!/ "Esto es una fiesta!"
Ancoga/ ARGHEN / Agmel se transforma en....... ¡Zanazfir! / "Pues.... yo me echaba una mas"
Kathya Velha/ JAY / Garnovs se transforma en ... ¡Chiesa! / "Me mata me mata me mata!!..... estoy muerto"
Drem / CLEY / el Calvo se transforma en........ ¡Luar! / "Al final vamos a perder y es que me cago en la puta"

Nuestros horarios habituales van de las 20:00 horas a las 00:00 horas sin problema

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Imitando asquerosamente a Cley, por quedar guays...

Damas y caballeros, niñas y niños, empiezan los acordes y la locura comienza, pues ya llega... "THE CLOWNS!"​
[BBvideo 425,350:1xrww24m]http://www.youtube.com/watch?v=k5mFtYn2Npg[/BBvideo]

Y a continuación, sus miembros!

¡Mirando por el equipo, el que abre las puertas y a mujeres y hombres encandila con su sex appeal, SEVOL!

¡No demasiado lejos, echando pestazo y que las mata callando, Zombie!

¡Para relaciones públicas, el que con nadie simpatiza, Draconeo!

¡Amigo de los niños, por todos conocido, y que nos va a cubrir el ojete con cariño... Acerballan!

¡Y el guaposo que os dejará locos, ya viene canturreando el Rey Bardo!

Horario de disponibilidad: 22.30 en adelante

Livamyrd

Enano sin acento ruso
Si a alguien le vale un jugador semi-retirado, yo me ofrezco a jugar con quien me fiche :shock:

Namae

Jugador de fichas de rol
Por ahora tenemos 3 equipos ya formados y faltan los Staffadores por terminar... no sé si habrán jugadores para formar otro equipo más así que cuando termine de montarse el team de staffadores, supongo que empezaremos los emparejamientos y luego a jugaaar.

_Mus

Legionario del Hielo
Rey Bardo":22qgt3pr dijo:
Por ahora tenemos 3 equipos ya formados y faltan los Staffadores por terminar... no sé si habrán jugadores para formar otro equipo más así que cuando termine de montarse el team de staffadores, supongo que empezaremos los emparejamientos y luego a jugaaar.

¿Ya? Uf. Esta noche lo dejo actualizando (1 año de actualizaciones creo que llevará un rato) y a ver si juego alguna partida para recordar. ¿Se apuntaba con el ratón y se disparaba con el click izquierdo?

Drem

Elfo que no discute
DM Mus":16nn96y7 dijo:
¿Ya? Uf. Esta noche lo dejo actualizando (1 año de actualizaciones creo que llevará un rato) y a ver si juego alguna partida para recordar. ¿Se apuntaba con el ratón y se disparaba con el click izquierdo?

(Bien bien... existe una mínima posibilidad...) Frotandose las manos

Kronos

Administrador
Bueno ya tenemos Staff Team

Equipo titular:

TOP - Temperantia
Jungla - Mus
Mid - Wine/Onyxia
ADC - Kronos
Support - Delar/Onyxia

Suplentes; seguramente no siempre podremos todos, por si acaso esto pasa tenemos un par de ex-dms dispuestos a apalizaros:

Trein
Asyel

Pero todo torneo tiene que tener unas normas. He pensado en lo siguiente a ver qué os parece:

El torneo será tipo 'Liga' es decir todos jugaremos contra todos para que sea más divertido y no te eliminen tras la primera partida. Será un total de dos vueltas, donde un equipo jugará en el equipo azul un partido y en el rojo en otro. Al final de las dos vueltas el 50% de los equipos serán eliminados y se hará una fase eliminatoria con los que queden, siendo primero contra el último clasificado, segundo contra el penúltimo y así sucesivamente. Es posible que se forme un nuevo equipo con el torneo ya empezado, en el caso de entrar se unirá con un punto menos que el último clasificado. Otras normas o datos que debéis recordar:

- Se jugará en el modo 'reclutamiento' en la Grieta del invocador, es decir con tres baneos para cada equipo.
- Se da un tiempo de dos semanas máximo para quedar para jugar, sino se queda el equipo que no haya asistido se le da como perdedor.
- Ganar dará un punto de liga al equipo vencedor.
- El equipo debe estar formado por gente que haya jugado o juegue en el servidor.
- Se puede tener suplentes por si no podéis quedar los cinco, incluso gente que juegue ya en otros equipos. Pero como mínimo debe haber 3 jugadores de los que habéis nombrado como titulares en el equipo que juegue.
- Se pueden adelantar partidos. Es decir, si un equipo puede jugar esta semana varios días pero la siguiente no puede casi ninguno alguno de sus jugadores se puede intentar quedar para que jueguen todos los partidos de su liga. Vamos que no pasa nada si algún equipo quiere ir adelantando.

PD: Ganar al equipo DM conlleva un voto negativo al desbloqueo de tu PJ principal.

Namae

Jugador de fichas de rol
Bien, los partidos serían los siguientes:

Primera ronda: Clowns vs Grecas y Moris vs Staffadores

Segunda ronda: Clowns vs Moris y Grecas vs Staffadores

Tercera ronda: Grecas vs Moris y Clowns vs Staffadores

Bueno, lo ideal sería respetar el orden de partidos... pero se pueden hacer todos los partidos hasta la tercera ronda... ahí ya hay que esperar a que terminen todos para hacer la segunda vuelta.

En cada ronda se juega al mejor de tres, por lo tanto el equipo que consiga dos victorias gana el punto. Recordad las normas que ha dicho Kronos y si hay alguna queja o sugerencia, habladme por privado y se consulta. ^^

Ya podéis comenzar a quedar para jugar las partidas... y recordad, venimos a divertirnos, no ganamos ni perdemos nada!

Eddit: Se me olvidaba, recordad que hay que hacer capturas de las partidas (Puede ser del historial) y postearlas por aquí cuando haya un equipo vencedor para sumarle el punto.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Perfecto! En la grieta nos vemos.

P.D. Menos mal que no me interesa el épico, podre soltarme mientras el staff no me haga counter sacando a Asyel del banquillo 8)

Dhraax

Equipo Técnico
Yo ando negociando cuenta, en cuanto pueda me sumo a algún team.

Anciek

Escritor de muchotexto
Yo sino llego muy tarde también me apunto.
Cuenta: Vondarlak.

Kronos

Administrador
Nosotros podemos de lunes a jueves + domingo a partir de las 10.30 de la noche o así avisarnos con antelación para cerrar el server esa noche (no preparar quests).

Namae

Jugador de fichas de rol
Si hay gente suficiente, podéis daros prisa y crear un team propio... si no uniros como suplentes...

Nuestros horarios son parecidos a los de los staffadores, y si alguno de mi equipo no los tiene así, que postee sobre ello.

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Confirmo domingo noche, los Staffadores conocerán la Locura de Moris de primera mano.

Conectados