Yo no diría que fueron palizas, ni mucho menos.
En la primera partida íbamos con la lengua fuera, hacia la mitad especialmente Cley con Anivia hacía mucha presión en mid mientras yo estaba dando vueltas como pollo sin cabeza buscando una linea que apoyar, y temíamos que el late se pusiera cuesta arriba (yo iba con lux, que aunque mete si haces bien, no es lo mismo que una tormenta o muro bien puestos que nos dividieran).
En la segunda , cuando íbamos por el minuto 18 más o menos, dije a mi equipo literalmente "gente, o ganamos en los próximos 12 minutos o perderemos". Pese a que Nasus tuvo un early muy difícil (se llevó mucha caña cuando intentaron hacer un invade, tuvo que llegar tarde a linea y nuestro Renek no le dejó respirar ni un segundo), tenían un late muy fuerte en el que podían one shootearnos a cualquiera. Malzhazar y Warwick, con sus ulti, y la temible Q de Nasus que se fue recuperando cuando nuestro top se puso a apoyar la presión de las otras lineas y ya empezaba a hacer daño. Nuestra única ventaja real, además del daño que metíamos los dos carries, era la front lane, pues el warwick de los grecas tenía que buildearse aún el daño, y tardaría en pillar un poco la vida para tanquear además de ccear.
Nada de lo que avergonzarse ni vanagloriarse, dos buenas partidas.