Novedades

levantamiento de insepulcros

trole

Apilador de Muros de Fuego

si no fuera porque va con ropa interior diría que se parece a sabel........¿NO?

anda que............., uno en la orden de paladines y la otra........insepulcrotando

Dhraax

Equipo Técnico
Madre mia!!! me hago el muerto y que me pase el plumero!

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
Oh God Lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dava

Coleccionista de quests
asi normal qu se le levanten los muertos...

eso es nicromancia y lo demas tonteria...
seguro q el Azote diene ganas de darla su Justo Castigo...

likazu

Bebedor de Galdrims
Me presento como segador del Azote para darle el justo castigo a esta alzadora de cuerpos. :p

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Todo lo contrario , la contratais en el azote para descubrir no-muertos ... al que no se le levante zasca ! porque seguro que no esta vivo :twisted:

trole

bueno al chaval no se si se le levantara........ pero y la sonrisilla que luce en la cara?........otro dato a tener en cuenta por el azote ""al que luzca tan amplia sonrrisilla"""....... zaska..........

si es que esta insepulcradora las mata callando..........................

Una_Friki

Receta de Noctis
extremefacepalm.png

likazu

Bebedor de Galdrims
Qué sepáis que ha sido fichada por el Azote de los muertos. La llevo generalmente a las patrullas para que limpie las lápidas mientras el resto del escuadrón miramos bajo su falda. Eso sí, cómo pago para dejarla venir con nosotros me tuvo que hacer unos favores con el plumero.

trole

jajajajajaaj conociendo jajajajaj a Sabel jajajaja seguro que lo unico que te dejo fuera jajajaj fueron las plumas jajajajajajaja y el resto te lo ajajajajajajajaja metio jajaj por donde la espalda pierde su digno nombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja *dios que dolor de estomago me esta dando* jajajajaj

PD : otia que si conel plumero asi si te pones ha cacarear y mover los brazos tipo gallinita ....jajajaj entre tu y er polloo monta una granja...........ostia jajajajajajaj