Novedades

Libreta De Boti

Boti

Adorador de Eduardo
*Página 1*

ELFOS
​

Los elfos son un pueblo mágico de gracia sobrenatural. Viven en lugares de etérea belleza, en medio bosques que resplandecen con luz feérica, donde una suave música flota en el aire y delicadas fragancias son transportadas por la brisa. Los elfos aman la naturaleza y la magia, el arte y la maestría, la música y la poesía.

DALL·E 2025-02-13 13.51.56 - A full-body anatomical drawing of a Dungeons & Dragons-style elf ...jpg​
Offtopic :

Aclaro que las imágenes han sido creadas con inteligencia artificial. No sé dibujar ni tengo la habilidad para hacerlo, pero, por si acaso alguien con conocimientos en ilustración lee esto y está dispuesto a ayudar, estaré encantado de subir una de esas imágenes.

Por favor, no me funen.

Última edición:

Boti

Adorador de Eduardo
*pagina 2*

ENANO

Los enanos son un pueblo fuerte, prudente y decidido, con una historia orgullosa de artesanos, constructores y guerreros. Aunque sus imperios han decaído, siguen aferrados a sus tradiciones y protegen sus dominios en montañas y colinas.

DALL·E-2025-02-15-16.53.jpeg​
Offtopic :

Aclaro que las imágenes han sido creadas con inteligencia artificial. No sé dibujar ni tengo la habilidad para hacerlo, pero, por si acaso alguien con conocimientos en ilustración lee esto y está dispuesto a ayudar, estaré encantado de subir una de esas imágenes.

Por favor, no me funen.

Última edición:

Boti

Adorador de Eduardo
*pagina 3*
SEMI-ELFO
​

Un elfo que mire a un semielfo verá a un humano, mientras que un humano que mire a la misma persona verá un elfo. Aunque esto es una caracterización simplista, condensa lo que significa ser un semielfo en Faerûn.

​

DALL·E-2025-02-18-16.25.jpeg

Offtopic :

Por favor, no me funen.

Boti

Adorador de Eduardo
*pagina 4*

MEDIANO

Algunos medianos viven en comunidades agrícolas apartadas, mientras que otros adoptan un estilo de vida nómada, viajando constantemente en busca de nuevos caminos y horizontes. Su espíritu aventurero los lleva a descubrir las maravillas de nuevas tierras y culturas.

​
DALL·E 2025-02-24 18.01.30 - A full-body anatomical drawing of a halfling in the style of Leon...jpg

Offtopic :

Por favor, no me funen.