Novedades

Lineas de sangre hechicero

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
Cada línea de sangre del hechicero, ya sea de dragón, faurinas o planarias y dependiendo de cada una de ellas, ejemplo dragones hay muchos otorgan diferentes aspectos y hechizos al personaje.

Mi sugerencia sería para los que nos estamos tan versados en el tema, sería sugerir los hechizos recomendados para cada línea de sangre posible.

A nivel 12 un hechicero tiene 5 de esfera 1, 5 de esfera 2, 4 de esfera 3, 3 de esfera 4, 2 de esfera 5 y 1 de esfera 6.

Para poder escoger bien los hechizos de nuestra línea de sangre en el apartado hechicero poner los conjuros recomendados para cada línea, aunque haya más de cada esfera, los usuarios elijan esos que están en su línea, para ayudar a los que tenemos menos experiencia.

Gracias

Mana

Vampiro buceador de lagos
Ps está bueno como iniciativa propia, yo me había hecho una hechi con linea de sangre vampiro y tomaba todos los conjuros q tuvieran q ver con energía negativa, igual si lo generalizamos y le ponemos más restricción a una clase q ya viene bastante mal de base tamos al horno.

Pero pa iniciativa propia se me ocurre esto:
Línea vampi: Energía negativa nigromancia
Línea fata: Encantamientos
Línea dragón: Quizás algún conjuro que tenga que ver con su arma de aliento: ej Dragón Dorado-Bola de Fuego

Y Así se puede dar más coherencia al pj, Línea Celestial: Buffos de protección, convocares como lamparconte o Branali

Etc!

Feanor1700

Lágrima de mago nerfeado
Me parece bien que queráis darle mayor realismo al hechicero, a pesar de que eso puede limitaros mucho por motor debido a los pocos conjuros que gana. De todas formas, yo aconsejaría ante esta clase dudas que lo preguntéis por discord y los que tenemos una idea de arcanos podemos daros alguna pista de qué conjuros "les pegan más".

En la sección de hechicero se podrían añadir eso sí ejemplos de conjuros que van más con el lore de cada linea de sangre. Pero también aconsejo a quien lleve un hechicero no cerrarse solo a esa lista, pues puede incluir conjuros con poca utilidad por motor o que directamente no funcionen bien. Por eso es mejor preguntarlo en el discord y os den unas indicaciones para conseguir un término medio entre "realista onrol" y "utilidad offrol". Porque seamos sinceros el hechicero es una clase mágica extremadamente limitada por motor, y no le deseo a nadie llevar uno con el 90% de sus conjuros poco útiles. Salvo que no le importe en absoluto, que eso ya es gustos.

tiradadedados

Hueso roído de Loreliel
Ya digo que son conjuros recomendados, en absoluto obligatorios.
Pues si alguien me puede ayudar a coger los conjuros para un hechicero de línea de sangre dragón de cobre, se lo agradecería.

Feanor1700

Lágrima de mago nerfeado
Pues por lo que sé de los dragones de cobre me atrevería a decir que le pegan conjuros de apoyo defensivo relacionados con el cambio de materia y los metales, sobre todo de la escuela de transmutación. Le puedes poner la soltura mayor, y ponerle conjuros tipo piel petrea, afiladura o si ya es ofensivo Carne a piedra. También el orbe de ácido que es su elemento, o bruma ácida. Todos estos que he dicho no están mal, aunque no uses el convertir en bosses que pierdes el loot. xd

Conectados