Novedades

Líre Lilta

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Ya ha pasado algún tiempo desde que llegue a estas tierras de Amn. Atrapada tras mi viaje por las tierras de Faerûn. No podía volver a Weldazh a causa de la guerra que en el bosque se libraba.... No me veía capaz de participar en tal guerra, pero si animaba a quien podía y participaba en ella. Muchas vidas se han perdido en una guerra que de nada ha servido, solo por mantener lo que por derecho nos pertenece, nuestras vidas. O la de los que quedamos...
La vida en Amn no ha sido fácil, hay poca gente en el teatro de la ciudad. Algunos ciudadanos no apreciaban el arte de la canción, y miran mucho mas el dinero. Pero por suerte las cosas no son siempre así, últimamente he conocido muchos hermanos elfos y entre ellos otros trovadores.
Aunque a alguno le guste buscar problemas con gente rara...
Curiosamente también he conocido a gente de otras razas, sobretodo humanos, que no son mala gente. Quizás alguno tiene un pronto muy... agresivo. Otros son unos pervertidos que si se les dejara... a saber que intentarían.
Quizás con tiempo el teatro de la ciudad vuelva a animarse mas, entre los trovadores que somos últimamente no debe ser difícil animarlo.
De momento ha habido muchos problemas entre elfos y humanos en la ciudad, culpa de un político semielfo que odiaba a su padre elfo porque le abandono a el y su madre cuando era pequeño. Aunque entre todas estas cosas malas, hay algo bueno, los dos viejos amantes se volvieron a encontrar y se prometieron no separarse nunca mas. Quizás así se ablande el corazón de ese político, un hijo que dolido por su parte elfica, renuncia a ella y empezó una batalla contra los suyos, cuando debería ser un ejemplo de unión. Quien sabe, podría llegar a visitar Suldanessalar una persona así? seguramente mas de uno no le dejaría pasar... aún así tengo ganas de volver a ver mi Hogar del que hace años que marche...

//un resumen de lo que ha ido viviendo en este tiempo en las tierras de Amn