Novedades

Llamada a los herboleros

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Se llama a los herboleros de Amn a una reunión en la herbolisteria de Purskul.
*Carteles se ven en la universidad de oficio asi como en otros sitios donde suelen reunirse los herboleros*

// hay varios temas que queremos tratar y creo que hace falta una reunion de todos para hablarlo bien, puede ser en otro sitio y yo propongo el proximo lunes a las 22:00 para que haya tiempo. o este sabado.

Aluve

Jugador de fichas de rol
// A mi me interesa, si fuera el lunes si que voy, pero el sabado es casi seguro que no. : )

risma3

Pitillo desechado de Talivia
//por mi el lunes mejor...

Zoxter

Vampiro que no usa azules
// Mientras sea entre semana como bien han dicho, perfect

lourun

Enano sin acento ruso
//Yo a partir del sabado tengo casa. Igual puedo pasarme ,pero no lo tengo lcaro aun xD

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
//aunque seamos herboleros independientes ¿podemos ir?

Zoxter

Vampiro que no usa azules
//A claro, osea yo iria como herborero independiente si es solo para los del gremio de herboreros no podria xD

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
El lunes a las 22 es el concilio de guerra, sería posible hacerlo antes u otro día?

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
//faltan 2 días, con el fin de semana de por medio, la fecha del concilio de guerra se fijo el jueves 30 de septiembre y ese mismo día tu mismo posteastes que asistirías al concilio, si el 30 de septiembre lo hubieses comentado en este post, se hubiese tenido 2 días de margen para cambiarlo.

Ahora lo veo muy difícil para cambiarlo puesto que algunos solo se conectan durante la semana.

Por mi parte lo mantendría el lunes a las 22:00

Gracias y salu2

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
//por decir, dije que asistiría a las dos reuniones xDDD luego caí en que se han puesto el mismo día, pero bueno ,como veáis; quizás queríais asistir vosotros.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
// es verdad que coincide con la otra reunion, y será larga, o la adelantamos a las 20:00 u otro dia. aún asi si la gente va no voy a dejarla colgada e ire hoy :twisted:

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
//para mi a las 20:00 es imposible xD

obijuankenobi

//Mantengamos las cosas como se habia quedado; lunes 22:00.
Segun quien este presente y quien falte siempre se podra hacer otra reunion otro dia con los ausentes y si son pocos ya se quedaria con ellos de forma individual para comentarles lo que se hablo en la reunion.
Mantengamos algo de organizacion y que nadie se asuste por no poder asistir.

gracias y salu2

obijuankenobi

//Gracias a los que asistieron a la reunión, tal y como quedamos seguiremos el próximo miércoles 13 de octubre esperemos de esa manera que los que no pudieron acudir a la primera reunion puedan estar presentes en la segunda

salu2