Novedades

Llamada a sabios y eruditos.

¿Rebuscar en las bibliotecas?

• -Miercoles 19:00

Votos: 4 66.7%
  • -Jueves 19:00

Votos: 4 66.7%
  • -Viernes 19:00

Votos: 3 50.0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Amakir

Minsorrano sin caminos
Desde el templo de Labelas se hace un llamamiento a cualquier erudito del pueblo dispuesto a indagar entre sus cronicas buscando información relacionado con los peculiares incidentes climatologicos de la limite occidental del Wedalzh.

Offtopic :
Buenas a todos, esto sera una pequeña autoguiada donde indagaremos en algunas de las bibliotecas de Suldanessalar.
Cualquier pj, relacionado con Suldanessalar, que quiera participar es bienvenido. ¿Que llevas a un guerrero elfo de nivel 6 y no estas muy seguro de si puedes venir? Puedes!, explicaremos movidas elficas y daremos un tour turistico por la ciudad :) .

Añado una pequeña encuesta.

Lianchio

Gerardo de Amn
Offtopic :
Samara no es erudita, pero sabe leer... Lo que no se si sera capaz de encontrar el templo de Labelas con la empanada.

asdasd94

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Bel tampoco es especialmente erudita pero algo aportará a la causa, cuenta con mi hacha!

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
*Anith ofrece su ayuda para indagar en las bibliotecas*

Offtopic :
Anith sí es erudita en historia, así que cuando digais echo una mano

Essex

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Buenas, Arthal tiene algunos conocimientos de historia, no sé si podré asistir por el horario, si puedo me uno.

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
Offtopic :
lo mismo la sab de Crella sirve para algo más que acordarse de tonterías xD lo único que solo podría el viernes, el resto de días llegaría tarde pero si aún seguís y puedo, me uno

Amakir

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Ayer fue imposible de organizar, dado que de los días que quedan hoy es el mas votado lo haremos esta tarde a las 19.00 en Sulda :shock: .

Essex

Hueso roído de Loreliel
Offtopic :
Buenas, yo no creo que pueda, pero no pasa nada pasarlo bien, si consigo un momento me meto y me uno, suerte :p

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Offtopic :
Hola,
Yo a esa hora tampoco he llegado a casa. Si puedo, me incorporo después.
Un saludo!

Lianchio

Gerardo de Amn
Amakir":1hu2duhc dijo:
Offtopic :
Ayer fue imposible de organizar, dado que de los días que quedan hoy es el mas votado lo haremos esta tarde a las 19.00 en Sulda :shock: .

Offtopic :
A esa hora perfecto. _deacuerdo