Novedades

Llamada al espíritu

Aurios

Minsorrano sin caminos
llamadadelmurkull.png

Offtopic :
El Múrkul ordena priorizar acabar con éste "algo" que vuelve dementes y ferales a las bestias. Empleando toda la información que tengáis ya obtenida y que podáis obtener en los próximos días estableceré un "balance" para determinar lo fácil o difícil que puede ser el paso final.

Elementos como autoguiadas, guiadas con DM (que no necesariamente tengo que ser yo) ya sea para investigación de semiplanos, para consultar espíritus, para evaluar todo lo acontecido hasta ahora, reclutar voluntarios y sacar todo lo que podáis ayudarán en el balance (son ejemplos de ideas, no necesariamente las únicas).

La participación en el paso final estará abierta a cualquier nivel superior al 6. Por supuesto no todos los elementos del paso final tienen el mismo grado de dificultad, lo que puede implicar que hay cosas que algunos podrán hacer, otros no. Pero procuraré que sea lo bastante extenso para permitir un mayor grado de participación.

Debido al riesgo inherente al paso final, es posible que se produzcan MP (Muerte Permanente). En unos días (aprox 1 semana como mucho, quizás un poco menos) evaluaré todo lo que hagáis (y que se me informe directamente o a través de otro DM)

Gardus

Otro Cantoscuro
*El ogro hechicero inmediatamente actúa y no tarda en responder alza el arma y exclama*

¡Bestias de Murann es hora de alzar el arma contra el enemigo, es el momento de gritar, de atacar y de destruir, que nuestra irá sea temida hasta en otros planos, que nuestro rugido se escuche, que nuestro marchar retumbe en sus corazones, que la ira de las bestias lo hagan atemorizar! ¡Murannitas, partiré a los mismos infiernos si es necesario para acabar con este mal que nos acecha, el momento ha llegado, preparar vuestras armas!

Aniquilaremos el mal que nos acecha de tal forma que el eco de la proeza retumbe en todo faerun y todo aquel que ose a interponerse en nuestro camino sepa cuál será su destino.

¡Partid conmigo no como Guardián sino como bestia!

Pues la sangre en la batalla es lo que nos une y la gloria lo que se nos confiere.

¡SANGRE Y GLORIA!

*El ogro hechicero empieza a mover a los brazos de nedheim.y usar su status para obtener toda la información posible y preparación necesaria para el futuro encuentro, sabe lo que está en juego pero su hacha es el primero en aparecer en servicio de su emperador, no solo actuaría como militar en este caso pues como bestia y ogro hechicero insistiría en que la palabra del murkull sea cumplida *

*También propondría dos ideas más, investigar todo lo posible sobre los posibles planos que sean o semiolanos e investigar el REFLEJO y no el agua en Murann*

Layna

Admirador del brazo de Sune
Arr se personifica pues a la llamada de las bestias y ofrece su ayuda sin dilación para erradicar el mal que asola Muran, no como Brazó de Nedheim pues no lo es, sino como leva de la Horda. Así mismo insta a cualquier Garra Roja a ayudar en los esfuerzos del Ogro.

Paralelamente indagara en otras posibles vías de conocimiento, ya sea divinos o mediante contactos con ajenos por si puede descubrir algo mas del plano al que fue Amaris y el cual según esta estaba lleno de calaveres de una batalla pasada y habitado por aquel que asola Muran, pues si es allí donde este ENTE reside Arr cree que es allí donde ha de destruirse.

Offtopic :
Bueno, yo dado las PISTAS creo que hemos de combatir al ENTE en su plano o lugar de procedencia así que Arr moverá sus contactos si se me permite (no para que entren activamente en la escena pero quizá pueden aportar LUZ con sus conocimientos Druídicos, si me reúno ya informaré de ello a DM, no a los mandos de Muran pues no son tan laxos en lo que a relaciones con Druidas “enemigos" se refiere) así como intentara también hacer algún ritual yo para contactar con los espíritus o algo.

Entiendo que tenemos una semana para proponer y aportar cosas así que intentare mover alguna.

Algunas propuestas que creo que pueden ser interesantes son:

1- Hablar con el enclave esmeralda y sus sabios a ver si saben en qué plano residen los Osarios azules y si tienen leyendas sobre estos

2- Invocar el espíritu de algún espíritu capaz de cambiar de plano o moverse por los mismos para que pueda giarnos en algún viaje astral.

3- Invocar y atar a un Osadio Azul y obligarle a revelar si conoce a este ente y donde habita para prepararnos antes de viajar a dicho plano

Intentare transmitir la información que obtenga, así como los pantallazos de las mismas si son sin DM para que quede constancia.

Wotan

Orco del Desolado
*El Kobold se acerca al escuchar los gritos*

Ohhhh!!!! Wotan ir ssiiii, sssssiiii, ssiiiii. Wotan querer ssaber por que controlar aguasss, como magia extender por sssuelo de tierrasss Murann, ssssi, sssssiiiii, sssiiiii.

Querer ssssaber que hacer con naturaleza ssssiiii, sssiiiiii, siiiiii.

*EL Kobold se prepara para conocer todo lo que este Ente trastoca en la naturaleza, por que el agua es el elemento que usa para comunicar muchas de sus cosas, por que la tierra emanaba tanta magia en la cueva donde se convocaron los demonios, el Kobold recuerdas todas las situaciones y espera encontrar respuestas en esta marcha*

Conectados