Novedades

Llamada

Kronos

Administrador
Tras la batida por los poblados élficos, el Duque Allain Kevanarial más comunmente conocido entre los elfos como Candela parece haber ido una por una a todas las casas y clanes nobles de Wéldazh y por todo Suldanessellar reuniendo a un selecto y pequeño grupo de elfos para una misión especial. También ha hecho una llamada entre los plebeyos y el ejército de su Majestad. La misión por ahora es un secreto entre el pueblo, aunque se advierte que no está exenta de riesgos y por ello busca elfos muy capacitados, versátiles y hábiles en el arte de la guerra o la magia. Y sobretodo elfos valientes capaces de dar la vida por sus hermanos o por la Reina.

Offtopic :
Interesados esta noche primer acercamiento a las 22.30 en el Claro del Cisne.

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Confirmo asistencia

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Esta noche tengo ya escena martillera :( aunque sí que me interesa el asunto. Aunque no vaya hoy ¿podría unirme el próximo día que se haga algo?

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
*Al enterarse de la llamada y debido a los últimos sucesos, Shamaelthalar anula la clase que debía dar en Caravasar para poder asistir a la llamada del Duque Candela*

Offtopic :
Tenía escena, pero... lo lógico on rol es que Shama fuese así que pospondré la clase a otro día y allí estaré

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
*Cuando visita la casa Telkatar llega a los oidos del caballero Lusbaren conocido como Fëanaro acudira a la audiencia si asi esta permitido*

Offtopic :
Si la quest esta destinada a un grupo de jugadores predeterminado agradeceria se me avisara para no perder mi tiempo y dedicarme a mis labores

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Ahi estaré si no pasa nada raro

Kronos

Administrador
Offtopic :
Voy respondiendo:

Sinsajo":1gil42pp dijo:
Esta noche tengo ya escena martillera :( aunque sí que me interesa el asunto. Aunque no vaya hoy ¿podría unirme el próximo día que se haga algo?

No hay problema. Alguno de los que asistan te pueden contar lo que se va a hablar. Hoy es sólo una toma de contacto y ver a quién le interesa o no.

LoboRojo":1gil42pp dijo:
Si la quest esta destinada a un grupo de jugadores predeterminado agradeceria se me avisara para no perder mi tiempo y dedicarme a mis labores

Cuando pongo esto:

Kronos":1gil42pp dijo:
y por ello busca elfos muy capacitados, versátiles y hábiles en el arte de la guerra o la magia. Y sobretodo elfos valientes capaces de dar la vida por sus hermanos o por la Reina.

Me refiero obviamente a todos los personajes elfos de Wéldazh, entendiendo que ellos son gente fuera de lo común con aptitudes especiales y también pidiendo que no sean personajes recién creados ya que pueden suponer un lastre para el resto debido al riesgo de la tarea.

Por otro lado mi intención exclusiva con esto es dar rol a Wéldazh, si antes de empezar ya vienes con intención de sembrar discordia te pediría que no asistas a la escena de esta noche. En ese sentido sí me gusta excluir a la gente que viene con el objetivo de perjudicar la experiencia grupal.

Un saludo.

dayofdarkness

Pastilla perdida de Lunanegra
Kronos":2pe7432i dijo:
Me refiero obviamente a todos los personajes elfos de Wéldazh,

Offtopic :
Mi pj no es natal del Wheldaz, aún así puedo asistir? :S

Kronos

Administrador
Offtopic :
Elfos vinculados al Bosque de Wéldazh sirven.

Loreliel

Pirata sin barco
*La sacerdotisa de la casa Rhotormir de Suldanessalar asistirá por supuesto, dispuesta a lo que sea por el pueblo gentil*

Offtopic :
Desde hoy hasta el sábado solo tengo libre desde las 18 h española hasta las 20. Quizás el domingo y la siguiente semana pueda desde las 22 h española. (es que trabajo en turnos :S).

Pero obvio que Eowade confirma su asistencia y llegará hasta el final! :p, hoy no puedo pero hagan de cuenta que si asiste, ya luego alguien me cuenta

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Por el ataque informático al servidor parece que esto se retrasará bastante. ¿Lo dejamos para mañana o en cuanto el staff recupere el servidor lo hacemos?

dayofdarkness

Pastilla perdida de Lunanegra
Draconeo":7pf798b3 dijo:
Offtopic :
Por el ataque informático al servidor parece que esto se retrasará bastante. ¿Lo dejamos para mañana o en cuanto el staff recupere el servidor lo hacemos?

+1

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
dayofdarkness":3gvd5zfd dijo:
Draconeo":3gvd5zfd dijo:
Offtopic :

+1

Es evidente , son causas de fuerza mayor. Cuando se restablezca el orden y tengan tiempo que Kronos ponga la fecha.

Kronos

Administrador
Offtopic :
Mañana 30 a las 22:30 sino surge ningún imprevisto :roll:

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Ok ahí estaré, confirmo con Eowade

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Confirmo too