Novedades

Llamado a Fauces.

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Barbarian.png

ojgwxZY.png

Sangre y Gloria al Imperio.

Fauces, se os ha tachado de traidora al Imperio tras algunos actos que cometió hace escasas dekhanas. Se os hace llamar desde las dependencias del Bajo consejo del Murkul para que acuda a las mismas y se ponga a disposición de la justicia imperial.

Tendrá que hacerlo desarmada y con la total intención de colaborar para que de esta forma y solo de esta forma se pueda esclarecer y cumplir con la condena que se os imponga.

Si os negáis, los cargos serán aumentados y seréis tachada de forma incondicional como enemiga del Imperio, siendo su cuenta aún más difícil de saldar con la justicia que ahora os hace llamar.

Frmd: Malvrax, líder del Bajo consejo del Murkul y Gran guardián del Imperio.
ojgwxZY.png

Krul

Otaku del Viento
Fauces enviaría una carta que llegaría a los miembros del Consejo de Murannheim que se encontraran en las dependencias del mismo. Quien la leyera podría leer.

Me sorprende que el Emperador Sothillis tenga como subordinados a bestias con poder para empeorar a voluntad de tal manera la colaboración con La Corte de la Reina Bodhi.

Dado los crímenes que se imputan sobre mi persona aguardaré gustosa la citación del Emperador Sothillis para celebrar su juicio.

En cuanto reciba su misiva, me personaré en el palacio para mi defensa.

Larga Noche,

1694685341133.png

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
Durante los próximos días varios trasgoides mensajeros y miembros de las fuerzas militares del Imperio extenderían misivas por cada rincón de los terrenos del Murkul, en la misiva se podría leer lo siguiente:

Sangre y triunfo al Imperio

En el nombre del Murkul, se presenta formalmente el llamado a juicio contra la acusada conocida como Fauces. Este proceso se lleva a cabo conforme a las leyes y reglamentos del Imperio Sothilisiano, en donde debido a la gravedad de las acusaciones, se ha visto necesaria la intervención del Alto Consejo del gran emperador Sothillis.

Se exige la presencia de la misma para tomarle declaración para poder tomar sentencia, la falta a este llamamiento por parte de esta cámara se tomará como una aceptación de los cargos de los cuales se le acusa, declarándose automáticamente culpable de los hechos y convirtiéndose en una prófuga de la justicia del Murkul.

*No habria firma, si no un sello del propio Alto Consejo de Murannheim*

Offtopic :
Bueno señores hay que poner una fecha para esto a ver que es lo que sucede, asi que vamos compartiendo nuestra disponibilidad para que los DMS de Facción podamos cuadrarnos y manejar el asunto <3

Krul

Otaku del Viento
Uno de los trasgos encontraría a Fauces junto a varios acompañantes más que iban encapuchados en el frondoso bosque de dientecillos. Lejos de asesinar o saciarse con el trasgo que se acercaba gritando a ellos, tomaría la carta que este sostenía entre sus temblorosas manos.
Tras ojear el contenido y guardarlo en el interior de una bolsa mágica junto a otros documentos, pudo ver como el trasgo huía hacia otra dirección. Puede que los oscuros ropajes que portaban ella y sus acompañantes ensangrentados de toda la noche cazando le llegaran a asustar.
El grupo siguió rumbo hacia la cima de las montañas donde no se les vio bajar durante aquella noche ni en la mañana siguiente.

DM Jamón

Murann.png
ojgwxZY.png

Tras haber presentado declaración en el juicio frente a la representante del gran emperador, Sothillis, el Murkul de Murannheim, se hace de conocimiento público la sentencia aplicada a los acusados en todo el territorio regido por su majestad imperial.

La acusada Fauces tras haber sido llamada a declarar, se le ha sentenciado al destierro durante tres años de nuestros dominios, sumado además a diez días de trabajos forzados, los cuales realizará bajo la supervisión de varios de los guardias del emperador.

Por otro lado la sujeto Tormenta, queda revocada de su ciudadanía, pero no exiliada de las tierras del Murkul, los tratos con la estirpe de estas criaturas quedan cerrados.

La sujeto Ofiuco al no ser ciudadana, queda sentenciada a setenta latigazos si entra en los terrenos de los que se compone el Imperio.

Se ha facilitado a todos los miembros de la fuerza militar del Imperio un retrato y descripción de las sujeto Fauces y Tormenta para que estan no traten de evadir la sentencia que se les ha impuesto por parte del Alto Consejo del Imperio de Murannheim.

En caso de incumplimiento, los cargos serán aumentados y seréis tachada de forma incondicional como enemiga del Imperio.

Frmd: Grumb’dha Diplomática del Alto Consejo y representante en este juicio de los designios del Murkull.ojgwxZY.png

DM Jamón

Murann.pngojgwxZY.png

Se hace saber a la condenada Fauces de que debe de presentarse en los territorios de su majestad Imperial Sothillis para que cumpla con sus trabajos forzados, los cuales
consistirán en la extracción de recursos para el beneficio del imperio.

La condenada Fauces dispondrá de cuatro dias tras haber sido llamada en este comunicado para presentarse ante los miembros del bajo consejo, los cuales supervisarán que dicha labor es cumplida, durante el trascurso de esta condena. Se deberá de velar y mantener la integridad de la condenada, deberá de salir con vida de los territorios del Imperio por orden de su majestad, pues a pesar de que somos valerosos, temibles y poderosos conquistadores sin ningún tipo de rival, debemos de hacer cumplir las condenas y mantener la justicia que nosotros mismos hemos redactado tras la formación de nuestra gran nación.

Por lo que a pesar de que sean nuestros enemigos, la condenada deberá de recibir el mismo trato que cualquiera de los condenados y prisioneros en su situación.

En caso de incumplimiento, los cargos serán aumentados y seréis tachada de forma incondicional como enemiga del Imperio.

Frmd:
Grumb’dha Diplomática del Alto Consejo y representante de los designios del Murkull.
ojgwxZY.png
Offtopic :
Pueden coordinarse entre vosotros para que se lleven acabo estas escenas para dar por ende los trabajos forzados, si es que se decide cumplir con la sentencia. Eso ya entra en decisión de cada uno.

Krul

Otaku del Viento
Si debo confiar en su garantía de guardia como en la de sus capacidades de dictaminar un veredicto tan sencillo como lo pudo haber sido, la locura ha debido hacerse dueña de mi. Ya pueden quedarse con mi ciudadanía, mi brazo está bien puesto en su sitio, pobre de su último visitante. Ninguno es el ojo que está puesto sobre el Murannheim, otros asuntos en otros lugares me tienen mas tentada.​

Fr.png

Krul

Otaku del Viento
Uno de los confiables kobolds se acercaría hacia las dependencias de la cámara del Bajo Consejo entregando a alguno de sus representantes allí presentes una misiva con la firma de Fauces en ella. El kobold marcharía rápidamente por entre las oscuras calles del Distrito Portuario tras haber cumplido con su tarea.

A la atención del Bajo Consejo del Imperio de Murann,

Confío en que esta misiva les encuentre en buen estado tras los últimos sucesos vividos. Me dirijo a ustedes en calidad de Fauces, la vampira que en su momento fue exiliada de las tierras del Murannheim. Desde mi destierro, he dedicado la última estación de mi existencia a trabajar incansablemente en favor del imperio del que una vez formé parte.

Comprendo las razones detrás de mi exilio, y no busco excusas ni indulgencia. Acepté las consecuencias de mis acciones con la convicción de que las acciones hablan más fuerte que las palabras. Durante este tiempo en el frente, he servido al imperio con compromiso, demostrando mi deseo sincero de redimirme y contribuir nuevamente al bienestar de Murann.

Solicito entonces una reconsideración de mi exilio y la posibilidad de ser readmitida en las tierras del Murkul de las que una vez fui ciudadana dispuesta a poner mis habilidades y conocimientos al servicio de la grandeza de Murann.

Larga noche.

Atentamente,

1708197797286.png