Loreliel
Pirata sin barco
* En estos tiempos de relativa paz, sin inconvenientes de gran escala o impactos de enorme magnitud en un día tranquilo con la circulación típica de personas y comerciantes por los llanos de Athkala, de repente se comienza a dar un leve alboroto de personas, unas gritan, otras susurran entre sí cuando notan que un animal salvaje se acerca a los llanos a gran velocidad.
Se trata de un precioso Lobo Plateado de ojos azules de aspecto casi mágico y místico, como salido de una bella fábula de hadas el cual logra meterse entre unos arbustos como escondiéndose, pero varios guardias se acercarían a la defensiva con sus armas hacia estos arbustos, hasta que, en vez de salir aquel Lobo, sale una Elfa tatuada de cabello plateado terminando de vestirse con escasas prendas de color verde y ella sale con las manos en alto en son de paz *
Suave brisa habitantes de las murallas de piedra, no hay que temerme soy una aliada, soy Loreliel Colmillo Plateado del Enclave Esmeralda una guardiana de la naturaleza, me atrevo a entrar en sus dominios de llanos por una importante situación que debe preocuparles, lleven este mensaje a los heroes que han luchado y están dispuestos a luchar por la supervivencia de su civilización.
Mientras yo recorría en mi forma de espíritu lupino la basta ciénaga Zehoarast para honrar a los espíritus que moran en ella, encontré rastros de algo muy grande y peligroso que repta y pisotea dejando muerte y destrucción a su paso, arboles arrancados, animales destrozados, si algo así se acerca hasta aquí desde costa sur la consecuencia sería catastrofica.
El rio esmel, el viento y las plantas me susurraron haciéndome entender que es un monstruo con muchas fauces, muchos colmillos, muchas garras y su gruñido estremece a las rocas, por ello voy a encarar este mal para frenarlo, pero no puedo hacerlo sola, hago el llamado a los valientes que están dispuestos a luchar asumiendo los riesgos que hayan, para asegurar la supervivencia de los cachorros y linajes de ustedes y otros seres vivos de esta zona.
* Aquella elfa de aspecto salvaje, habló la lengua de los hombres de forma fluida sin embargo con un lexico arcaico y salvaje, evocando una extraña forma de expresión ancestral y de velos místicos espirituales que no son fáciles de digerir, pero el mensaje es claro y contundente, algo peligroso viene en camino. . . ¿Acudirían al llamado los más valientes o esperaran a que la perdición llegue hasta los hogares de personas? *
Offtopic :
Hola amigos esta autoguiada con un reto bastante importante es abierta para cualquiera, sin limites de plazas desarrollaremos este rol hasta el climax de lo que posiblemente será un combate bestial de épicas proporciones, quien desee postear aquí adelante.
Arrancaremos puntual el sabado 03 Diciembre a las 20:50 para que estén libres a las 22 para otras escenas
Arrancaremos puntual el sabado 03 Diciembre a las 20:50 para que estén libres a las 22 para otras escenas
Última edición: