Novedades

Llamado al concilio de la comunidad Élfica

Loreliel

Pirata sin barco
-Dulce agua hermanos míos, les pido mis más sinceras disculpas por lo que aconteció en la plaza Corellon, les juro que no tenía intenciones individualizadas de imponer un punto de vista que sobrepase por el de los demás, solo deseaba buscar sus opiniones más aun no lo hice de la manera correcta.

Por eso ahora hago un llamado a la unión que siempre nos ha identificado, la coordinación que siempre nos ha caracterizado para llevar las situaciones, pues esta vez acudí a la reina para tratar un tema que les exprese, pero debí haberles dicho primero para que fuesemos todos.

En todo caso, concuerdo con la preocupación del hermano Oyave y Aionele, parece que ahora unos tiramos por un lado y otros por otro, así no debe ser, asi no era antes, por favor reunamonos para hablar de ello para que haya paz, unidad y conciliación entre nosotros y no nos permitamos desviarnos más ¿les parece bien?.

Sehanine nos brinde a nuestros espiritus serenidad tan pura como el diamante, para encontrar la reflexión que fortalezca los lazos de nuestros senderos que se tejen en el destino por venir-

*Mencionó la sacerdotisa Arcolunar a sus hermanos luego de la no confortante charla en la plaza Corellon respecto a la situación actual de N'Tel'Quessir en el bosque, buscando que los lazos de antes no se debiliten como se evidenció que está ocurriendo*

Offtopic :
Pues eso llamado a la conciliación entre elfos para hablar de esto y de coordinar siempre temas para que todos participen y estén enterados. ¿les parece bien?

Podriamos agendar alguna fecha o aprovechar la reunión del conclave de mañana que convocó Anith, porque si estamos desviados especialmente yo que no comparto sus horarios

http://www.puertadebaldur.com/foros/viewtopic.php?f=129&t=77981

Draconeo

Amante discreto de Asyel
... Disculpad la estupidez, ¿no hay un concilio ya señalado en el que nos veremos y podremos tratar estos temas?

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Buenas noches.

Por experiencia sé que meter reuniones en otras programadas que ya tienen un fin de por si suele devenir en un caos absoluto, sobretodo porque no se sabe la duración de lo que se va a tratar ni los problemas-conflictos y resoluciones de personajes que pueden darse durante el mismo.

Por ello considero mejor que se decidiera otro dia y se explicase bien qué ha ocurrido, porque ahora mismo mi personaje no sabe qué ha ocurrido en esa plaza, solo sabe que ha visto a Eowade disculpándose públicamente ante toda Suldanessalar por ir a hablar a la reina sin previa consulta de los demás sobre un tema X y pide una reunión para que haya paz y unidad de los elfos y que no se rompan lazos...

Así que Anith anda bastante descolocada porque ella entre los suyos no ve esa fractura de lazos así que no entiende nada.

En definitiva, puede que dé tiempo a tratar lo de la plaza en el cónclave o puede que no, pero no es por ello por lo que se ha convocado el mismo por lo que no puedo asegurar que ese tema en concreto se pueda dar ese dia.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Por eso mismo dije poner una fecha o aprovecharlo, gracias por la aclaración Anith ¿ves? si no ahí si meto la pata 2 veces seguidas, pues es un tema a tratar aparte del conclave para no liarla allí.

Lo podemos fechar, que les parece el proximo domingo 25 a las 20:00, o lo que mejor les quede a ustedes, yo esta semana no podré entrar de lunes a sábado en la noche española, y esto es con todos los elfos eh

Cerril

Barril de Khaof
Offtopic :
El domingo está bien pero si pudiera ser a partir de las 22:00 sería mejor.

Sarisia

Piedra calcinada de la Espiral
Offtopic :
El domingo estaré seguramente

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*Elorin confirma asistencia.*

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
el domingo intentaré estar, ni aunque sea un ratito

Loreliel

Pirata sin barco
*Finalmente se dio el concilio y se aclararon algunos hechos, pero lo más importante quedo la siguiente tarea del mago real Oyave pedir audiencia con la reina para acudir junto a la embajadora Líre para tratar el asunto de los guardianes que desean ayudar en el bosque Weldazh.*

Offtopic :
Queda a manos de Draconeo y Líre entonces