*Iría hacía a Suldanesselar con una carta, buscó hacía un soldado del ejército y le pidió que le llevaran al lugar para dar un informe. Y finalmente y al llegar, dejó una carta sobre la mesa.*
"Han pasado 3 días y 3 noches desde que llegué a esta sala en la montaña llena de libros antiguos. He tenido tiempo para meditar y reflexionar sobre mi vida y mi propósito como soldado en el ejército de Suldanesselar.
Durante mi estadía aquí, he experimentado un amplio abanico de emociones. Al principio, sentí una gran determinación y fuerza para enfrentar la prueba que se avecinaba. Pero a medida que el tiempo pasaba, comencé a sentir miedo y ansiedad ante la posibilidad de fallar.
A medida que avanzaba mi meditación, comencé a conectarme con mi hogar y mi comunidad. Recordé la belleza del bosque y la calidez de mi comunidad, y sentí una gran añoranza por ellos. Me di cuenta de que, aunque la tarea de protegerlos es difícil y a veces aterradora, es mi deber como soldado hacerlo.
También me di cuenta de la importancia de la paciencia y la persistencia en mi entrenamiento. A medida que reflexionaba, me di cuenta de que para ser un buen soldado, debo ser paciente y perseverante, y estar dispuesto a seguir adelante incluso en los momentos más oscuros.
Ahora que mi tiempo aquí ha llegado a su fin, me siento más fuerte y más preparado para
enfrentar cualquier desafío que se me presente. Aunque todavía siento cierta ansiedad ante lo desconocido, sé que tengo las habilidades y la determinación necesarias para proteger a mi hogar y mi comunidad."