Novedades

Llamado - Exploración y Rastreo Guiverno

Loreliel

Pirata sin barco

El mensaje se propaga como el fuego lo hace entre hojarascas secas, la acechadora de invierno Loreliel realizó un llamado para los habitantes y defensores del Bosque Álandor y para aquellos aventureros con nexos y la voluntad de colaborar en los menesteres verdes.

—Grrr . . . Solonor y Silvanus guie nuestros senderos, amigos —alzó la voz gruñendo con salvaje firmeza—. Samira la detective y Liliana nos han advertido de la presencia de peligrosas criaturas que pueden alterar el equilibrio Natural del Bosque, los Guivernos. Y no podemos quedarnos de manos cruzadas ¡vamos a explorar y rastrear!

Y los asistentes habrian asentido, pero los guardianes Esmeralda rugieron y aullaron con fuerza, así que comenzaron los preparativos
.

Vector-Decorativo-Enclave-Esmeralda-3.png

Offtopic :
Hola amigos, voy a consultar con DM para proponer fechas y linkear votación, sea con DM o autoguiadas mientras vamos moviendo rol :D
@DM Nazgul

Última edición:

Vesper

Piedra calcinada de la Espiral
Vésper Riordan escuchó el llamado mientras ajustaba la correa de su bolsa de monedas. Comerciante por oficio y seguidor de Waukeen por convicción, sabía reconocer cuándo un trato iba más allá del oro. Con un último vistazo a sus espadas y al brillo tranquilizador de una moneda bendecida se internó entre los árboles. No lo movía solo la ganancia, sino el equilibrio que permitía que el comercio y la vida siguieran fluyendo. Esta vez, ayudar al bosque era el mejor negocio.

ELLOESO

Perro de Dan
Sus ojos paseaban por la calma de Claro del Eldath, la calma yacía a su lado, su mente serena amortiguaba el latido errático de su corazón. Habiendo dado aviso del potencial peligro, acudiría al llamado para enfrentar esta nueva incertidumbre que se cernía sobre el Norte, sobre el Bosque Floreciente.

Ceniza

El que aplaude en los discursos Zhent
*Tras haber llegado a buen entendimiento con ambas portavoces de los Enclaves, la Detective de Vaelmonte se prepara para un viaje singular en pos del conocimiento a territorios para ella desconocidos*

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram se enteraria del llamamiento del enclave esmeralda hecho por Loreliel..

-Mierda..tengo que ir, no puedo dejar a Loreliel en la estacada, le debo mucho y me ayudó cuando tuve problemas pero..*miraria su pierna izquierda que no la puede ni apoyar ni mover* no se si podre por culpa de la pierna...espero poder ir aunque ello me cueste que me joda mas la pierna..

el DM a sido benevolente y me ha dado carta balnca para ir aunque habrá consecuencias para mi pj pero bueno a mi pj no le importa si es por Lore 😁😁

Última edición:

Airoh

Gerardo de Amn
La Dendravoz se hace eco del llamado del verdor y los aullidos de la manada Esmeralda

La sinfonía del Primer Coronal asistirá al llamamiento del hermanado Enclave Esmeralda en pos de la protección del bosque y toda vida que habita en ella.

Offtopic :
En principio siempre puedo a partir de las 22:00 horas española peninsular

farraces

Bug de oscuridad
*Le llega al sacerdote el llamado de la dama Loreliel y redacta un pergamino con sello de Ilmater para mandárselo*
1759987927115.png
A la atención de Loreliel,
He escuchado vuestro llamado, aunque mis días transcurren entre los muros del hospicio y el consuelo de los afligidos, el dolor de la tierra no me es ajeno. Donde hay desequilibrio y criaturas como los Guivernos acechando, pronto habrá sufrimiento, heridas y lágrimas; y es ahí donde el deber de un siervo de Ilmater se vuelve ineludible.

No soy un rastreador, ni pretendo conocer los secretos de la maleza como lo hacen los Guardianes Esmeralda, pero ofrezco mi fe y mis manos.

Mis rezos están al servicio de aquellos que caigan heridos por las garras o el veneno en esta empresa. Nadie cargará con el peso del dolor en soledad mientras yo esté ppresente

En la fatiga del rastreo, ofreceré la resistencia que mi Dios otorga a quienes persisten en causas justas.

Contad con Dick Cars para esta expedición. Que el Que Sufre nos dé la fuerza para resistir el envite.

Partiré hacia el Álandor en cuanto los preparativos estén dispuestos.
Padre Dick Cars
Sacerdote de Ilmater

Picsart_25-10-11_10-34-05-997.png

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Las Hijas de la Luna, al ser conocedoras de la batida, enviaron un ofrecimiento de ayuda formal a ambos Enclaves:
IMG_1542.png
A la atención de Loreliel del Enclave Esmeralda y de las nobles gentes de Tethir,

Hemos oído vuestro llamamiento y como en otras ocasiones, ponemos nuestros dones y capacidades al servicio del Bosque.

Quedamos a la espera de que confirméis vuestra aquiescencia a este ofrecimiento.

Atentamente,
Gwenaëlle Shade

Oráculo del Velo Lunar
IMG_1542.png

Offtopic :
Contad con nosotros si hay plazas y disponibilidad por fechas.

Luna Sombría

Adorador del Gordo
*Lyrei se haría eco de las noticias en sus viajes a través del bosque de Alandor, así como también, mostraría su interés en ser participe de la expedición.*
¡¿Guivernos?! Nunca he medido uno de esos bichejos ¡Es una oportunidad de oro! Ayudar al bosque y quizá, rellenar otra página de mi enciclopedia.

Zethan

</c> de Minikanyas
*Se puede ver al druida humano yendo hacia la linde de las tierras de los elfos dentro del bosque del Alandor. Parece que ha estado preguntando a los montaraces locales acerca de esas criaturas y está interesado en ayudar.*

Última edición:

Txapelman

Karonte está escribiendo...
*Keith se ofrece, sea para ayudar en las tareas previas, colaborar en la propia expedición o para atender a los que regresen de la misma*

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
El Tirador deja caer su intención de ayudar con el tema de los Guivernos, debido a su ultimo encuentro con uno de ellos en las proximidades de la Capital

(Como este tema se desmadre... Será un problema serio, se han acercado demasiado a la ciudad..)