Novedades

Llamamiento a aventureros.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
*En las mayores ciudades del reino y también en las más movimientadas se ven carteles colgados en lugares concurridos. En el mismisímo cartel se puede leer...*

Atención!

Se buscan aventureros con habilidades arriba de la media para encargo de suma importancia. El pago será justo y será hecho trás el termino de la misión.

Se necesita a un grupo de cinco aventureros con especialidades diferentes, para mayor información, buscad a Dominicus, El Inquisidor en el Vale Minsor.

Patter Dominicus, El Inquisidor.​

Offtopic :
Buenas, chic@s. Quien desee participar que contate conmigo via mensaje privado o por este mismisímo hilo, o incluso via verdes in game, allí quedamos y roleamos la introducción.

PD: Para personajes de lvl 5-10.

Un saludete, chic@s.

Azrael

Bolsa de la Bolsa Planar
*Azrael detuvo sus pasos frente a uno de los numerosos carteles que decoraban los lugares más concurridos de Athkatla. Tal vez era el quinto o sexto que había visto y dejado atrás ya. Posó la mirada sobre el papel y comenzó a leer*

(Habilidades por encima de la media.. encargo de suma importancia.. Inquisidor)

*Tras revisar la información de contacto el joven se dispuso a continuar su camino. No perdería nada por aparecer por allí e informarse. Podría tratarse de algo interesante.. y en el peor de los casos tal vez se enterase de alguna novedad sobre los sucesos actuales*

Artemis35

Lágrima de mago nerfeado
*Tras la nuca apenas llevaba las manos, apoyadas y con aire despreupado caminaba un joven por la ciudad*

- Humn... Trabajo, Orden del Fenix... *Se rascó la nuca* Pero eso no era solo para paladines? Y paladines no son todos rubios?
- Vaya, me pasare allí para hablar con ellos, se aceptan no-rubios mi apunto.

*Siguió su camino hasta el distrito de los puertos*

mayrinha

El que aplaude en los discursos Zhent
Habilidades diferentes??*dice mirando el cartel*Sin duda nesecitaran una rastreadora*comenta con la escriba y se dispone a buscar al inquisidor*

Veremos como va mi punteria*mientras le apunta en el pecho a un orco del camino del rio*Sin duda podre cumplir mi parte con creces

Offtopic :
Cuenta conmigo para ser la rastreadora y batidora del grupo

Berserker

Cuenta secreta evidente
*Tras volver de su entrenamiento en la playa, ve uno de los carteles y se acerca a leerlo con curiosidad*

Suena interesante, puede ser un metodo para ver de que soy capaz.

*Frunce el ceño algo mas de lo habitual y sigue a continuar con su entrenamiento*

Ohx

Adorador del Gordo
*Ohk se detiene frente al tablón para mirar con gesto divertido el cartel*

Sería divertido ir sólo para ver la de tirillas que se presentan con la mentalidad de.. "mis habilidades están por encima de la media." De todas formas, prefiero holgazanear como de costumbre.

*Le lanza una bolsa de cuero a la Escriba de los llanos, con oro dentro y se aleja entre risas y despidiendo a la misma con un gesto de mano*

Hoy estoy de buenas Escribania, ha sido un anuncio cuanto menos divertido!