Novedades

Llamamiento a la Arcanum Schola

Juan

Donante voluntario de sangre
*Un cartel es colocado y entregado en la Arcanum Schola, para conocimiento de todo miembro de dicha organización.*

separador FFAA.png

¡Gloria a Amn!

Desde las Fuerzas Armadas de Amn hacemos uso de su ofrecimiento de apoyo mediante este llamamiento. Desconociendo quién les lidera y teniendo en cuenta la autonomía de los diferentes decanatos, quedan invitados cuantos maestros quieran acudir a escuchar lo que precisamos con urgencia y de importancia nacional.

Fdo.: Teniente Ewan

Offtopic :
Lunes 25 a las 21 para todo el que quiera venir a ver al elfito :)

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Una carta llegaría llegaría a las dependencias del Teniente.

separador-luna.png
Apreciado Teniente Ewan,

He recibido, como miembro del Claustro, su invitación. Sin embargo, la fecha de su llamamiento coincide con un periodo en el que me encontraré ausente para atender una cuestión de suma urgencia. Dado que me interesaría acudir en calidad de Maestra de la Schola, rogaría me confirmase si sería disponible convenir una hora anterior o posterior.

Atentamente,

Gwenaëlle de Selûne
separador-luna.png

Offtopic :
Básicamente, que esa hora me coincide con quest. Si pudiese ser el martes o lunes a una hora anterior (tipo 19:00 o así) sería gucci.

Arrakis

A la atención del Teniente Ewan,

Acudiré a la reunión con las Fuerzas Armadas en calidad de representante del Decanato de Artes Místicas, con el propósito de conocer de primera mano cuanto deba comunicársenos. Temo, eso sí, que pudiera coincidir con un asunto que actualmente tengo entre manos; no obstante, procuraré coordinarme para asegurar mi presencia.

sEAL_Manosnombre+.png

Offtopic :
Estoy como Gwen, coincide justo con un evento pero si podemos moverlo a las 20h del lunes de locos (a las 19 tengo clase puesta, no me lo pongáis tan pronto :<), o ya de cara al martes a las 19 o asi. Si no se pudiera mover por ningún motivo, seguramente acudiré igualmente, renunciando a la escena ya que no he estado tan implicada como otros. Lo que mejor te vaya, Mr. Ewan.

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
A la atención del defensor de Amn Ewan,

Me muestro particularmente interesada en asistir aunque hay ciertos asuntos que tenía que resolver. Si ha de poder ser nos podemos reunir cuando estimeis. Será buen momento además para aclararos el funcionamiento de la Schola.

Maestra Katia Naxxremis.
Decanato de Tiempo y Materia.

Offtopic :
tenia kest esa hora, si puede ser otra gucci

Juan

Donante voluntario de sangre
Offtopic :
¿Viendo que tenéis todos o casi a las 21 un tema, lo metemos a las 20:00? Así lo hacemos rápido y ameno teniendo sólo una hora :D

Arrakis

Offtopic :
Por mi perfe, pero como veais.

Skotos

Offtopic :
A mi me va bien también.