Novedades

Llamamiento a los héroes de Suldanessellar.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*Tras la reunión en la Arcada del Rey con las organizaciones Amnianas Elorin Calafalas se reunió con Líre Lilta. Elorin solicitó ayuda a la embajadora para que citaran a todos los héroes de Suldanessellar a la llamada.*

Hermanos... como portavoz de la palabra de Suldanessellear os cito para el próximo amanecer en el Ducado de Nomorath, en cual os explicaré el motivo, pero es importante vuestra presencia, pues Ellesime pidió vuestra llamada. Sin excepción alguna, todos aquellos que aman el Weldath y Suldanessellar están invitados menos aquellos que tienen asignadas otras tareas por el tema de Esmeltaran.

*Esta llamada también es entregada a los Guardianes de la Naturaleza.*

Offtopic :
Basicamente, este mensaje está hecho justo terminar la escea de la reunión en la Arcada del Rey, se supone que los que vayan han tenido que llegar al Ducado de Nomorath antes de que la partida que nos dirigíamos hacia allí llegara. Todos los elfos/semielfos/verdes están invitados.

Esto es: Viernes 5 a las 22:30.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
*El montaraz tras recibir el aviso mira a Tin'Edhil contemplándola un momento... mirando hacia el sur entonces empieza a andar entre la espesura y pasando el aviso a sus hermanos*

No habrá que hacerlo esperar...

Elven_Forest.jpg

Loreliel

Pirata sin barco
*La sacerdotisa lunar Eowade sencillamente mantiene serenidad y comienza a hacer preparativos para mantener a salvo a sus hermanos en lo que viene*

Sehanine ilumina nuestros senderos y nuestros corazones, Angharrad bendice la union de nuestras fuerzas para un bien mayor.

GofioSniper

Piedra calcinada de la Espiral
*Prepara su mochila con varias vendas, pociones y demás enseres*

mayrinha

El que aplaude en los discursos Zhent
*Mayte espera pacientemente la hora de dicha reunion manteniendose siempre cerca a Suldanessalar*

Esos malditos orcos tienen suerte que tenga una reunion,pero despues ire por la cabeza de unos cuantos*sentencia*

Offtopic :
fecha y hora???

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
El enorme sacerdote se mantiene pendiente del momento de partir, por si sus otras responsabilidades se lo permitiesen.

Offtopic :
Lo que te dije ayre, El_Vara, ando pendiente de saber si tengo que ir a otro lado por el tema de Esmel, si no, cuenta conmigo ;)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
*nadie parece ser capaz de dar con Oyave en ninguno de sus lugares de paso habituales con posterioridad a la reunión en arcada del Rey. Parece haber desaparecido de la faz de Toril*

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Chicos, al final me descuelgo de esto, me será imposible ir

El_Vara

*Bastantes elfos han acudido a la llamada y se apresuran veloces como el viento al encuentro.*

Bien... parece que mi llegada han llegado a todos, Ojos Rojos ha vuelto sin ninguna carta...

Offtopic :
Esto es el Viernes a las 22:30.

El_Vara

*El Ducado de Nomorath se ve alborotado conforme van llegando elfos y aliados, los Lusbaren esperan con paciencia a los que quedan por llegar...

Ahora Suldanessellar necesita la presencia de nuestros nobles héroes.*

Offtopic :
Recordatorio, viernes a las 22:30/23:00. Un saludín!

Conectados