Novedades

Llamamiento a todos los Montaraces

uRiKoO

Cuenta secreta de Kronos
**Los bosques hablan, las hojas reparten suavemente la brisa que atraviesa los bosques, como la fría y gruesa corteza de los árboles, que protege el tallo y el flujo de vida de un viejo roble, solo aquellos dotados con el don del arte de la madera, podrán entender las marcas que aparecen en las gruesas cortezas de los árboles que dan entrada a los distintos caminos y senderos que se esconden a través de los bosques, portadores de un gran peso, de una gran carga, la protección del equilibrio y lo natural, lazos unidos por mas que simples palabras, arco y flecha unidas*
*A todo explorador y conocedor de sendas, se os convoca en las próximas lunas a una reunión de importancia en el claro del maestro Elurión.

Que Mielikki os Guie.

*A los ojos de simples seguidores del bosque, de humanos, elfos, medianos u enanos o cualquier ser viviente, algunas marcas ininteligibles se difuminan en las cortezas de los árboles trazadas con la punta de una flecha con destreza, solo aquellos exploradores y arqueros conocedores de las señas de los senderos podrán descifrarlo*

/ Mensaje solo descifrable por: Elbrihan, Thodrel, Ender, Vashard, Vitán, Finnereg, Nadril.

Pues eso, tenemos que decidir, Dia y hora//

mochilosc

Orco del Desolado
*Ender como siempre algo despistado finalmente para atención en el mensaje* (bueno tendremos que ir... aunque ultimamente esto de las reuniones no se me da muy bien)

// por mi cuando querais yo soy un tio flexible, salvo a horas donde la calle no esta puesta. Es decir cualquier hora desde las 10 de la noche XD

lourun

Enano sin acento ruso
// Yo no me kiero meter en medio de esto. Pero... Bueno, soy carpintero a nivel 96. ¿No entenderia yo tambien las marcas?XD Es mas curiosidad que nada.

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
//hombre yo entiendo q les esta intentando mandar un mensaje a ellos, obviemos un poco el contexto del texto que ha sido por ponerlo bonito XD tampoco creo q exista un conjuro asi y menos "de carpinteros" jeje//

eldroth12

Copia sin mente de un convocado
*Thodrel, encaramado a las ramas de un alamo, desprendiendole las mas dañadas o las que pudieran crecer en exceso avista el mensaje y se descuelga dando un salto. Sin decir nada se encamina con paso tranquilo acarreando los leños sobrantes hacia el bosque*

/pos como siempre... de 9 en adelante y hasta que me pueda el sueño.... el dia que kerais pues los trabajo todos