Novedades

Llamamiento: Amon Saj Alghul

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Se hace saber por orden del Magistrado Gelvalm Williams que las siguientes personas deben comparecer en horario de oficina en el Cuartel de la capital por investigaciones en curso relacionadas con las personas mencionadas.

De no comparecer en el plazo establecido, dos dekhanas((dos semanas off)), se les declarará culpable de obstrucción y desobediencia a la justicia.

-Mago Rojo o Aprendiz Amon Saj Alghul

Offtopic :
Horarios de lunes a jueves y domingos a partir de las 19:00 horario ESP hasta las 22. A las 22 aprox a mimir. Hablamos por aquí o por privi si quieres para quedar.

Ultralodeo

Elfo que no discute
Al señor magistrado Gelvalm Williams,

Siento la demora en la llegada de esta misiva a su persona, pues al no poder salir del Enclave Thayino no he estado muy enterado de las noticias que rodean la ciudad.

Compareceré en todo lo que usted necesite en referencia a las investigaciones que usted cita, que entiendo que será por los ataques recibido por parte de "algunos", a miembros de las fuerzas armadas. Pero en todo caso deberá ser en el Enclave Thayino, puesto que mis investigaciones me anclan en este momento dentro del enclave y son tareas ineludibles.

Espero que comprenda mi situación. Será recibido dentro del Enclave como se espera recibir a un magistrado de Athkatla.​
b456fc1bdb2ca28b3c7b5aaf79146f3f.png

Sin más que decir,
Amon Saj Alghul.​

Offtopic :
Por temas de horarios lo tengo un poco jodido ahora mismo. En principio descanso del trabajo los Lunes, pero este tengo un compromiso offrol al que no puedo faltar.

Martes y Miércoles podría meterme a las 19:00 pero tendría que ser algo rápido porque a las 19:50 tendría que estar yéndome.

Si es algo rápido y puede ser un martes o miércoles a esa hora, perfecto. Sino tendríamos que quedar para más adelante. Sorry :c