Novedades

Llamamiento contra los hijos del Tuerto

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Llamamiento.jpg

La sacerdotisa élfica de Sehanine Lunarco; Anith Sella, hace un llamamiento a los gentiles seguidores del Seldarine así como a aliados de los Dioses elfos y enemigos de los hijos del Dios Tuerto para frenar el caos y la maldad de tales bestias y así mantener la seguridad de las tierras amnianas.

Offtopic :
Autoguiada para el Lunes 24 a las 22:00! Los interesados pueden dar avusi a mi pj por el server, dad aviso por aquí o enviándome un MP On rol.

Caladhron

Orco del Desolado
Offtopic :
Si puedo miraré de estar. Trabajo ése dia, para variar, pero un rato por la noche creo que podré

Lufram

Discípulo comegemas
Offtopic :
Yo iré lo mas seguro, aunque mi pj tenga rifirafe con tu pj pero bueno de todas formas iré.

Zarwarra

Llanero del brasero
*Se rumorea que un mercenario de aspecto chulesco y portador de una ballesta pesada se ha interesado por la llamada de la sacerdotisa. Entre valientes aventureros, curiosos bardos y bondadosos paladines, se sabe que una escueta misiva ha llegado a la sacerdotisa de parte de éste*

ShadowedWizard

Enano con acento ruso
*El sacerdote de Oghma, Giovanni, se hace presente con intención de prestar ayuda a la causa.*
No sé si tendré la oportunidad por tema horario, pero de ser posible pasaré.

Aderin

Pirata sin barco
El Alaghor Vungrir se entera la noticia y no puede más que marchar y dar apoyo a otro clero que intenta combatir a enemigos del pueblo robusto.

Con la bandera de Bargenta en la espalda y con una sonrisa en los labios marcha con canciones e historias de encuentros de pasadas batallas narrandolas en Kazad Gromdal preparándose y dando aviso de este viaje.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina busca a la sacerdotisa para decirle que Cuente con ella para la empresa.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
El Leal Boris le hace llegar a la sacerdotiza Anith la intencion de darle apoyo en esta empresa

Anja

Orco del Desolado
Una hija de Uthgard no se pierde una batalla.

*La hechicera cargaba algunas bolsas con objetos en dirección al punto de reunión*

//Estaré si es que no me olvido -.-

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Yo iré lo mas seguro, aunque mi pj tenga rifirafe con tu pj pero bueno de todas formas iré.
Offtopic :
ten en cuenta la relación actual y confianza de Anith hacia tu pj así como su personalidad. Pero a partir de ahí ya actuaré ON si ve aparecer a Lufram sin más

Lufram

Discípulo comegemas
Offtopic :
Lo siento Anith, al final no puedo ir a esta autoguiada, han herido a mi pj tiene el brazo en cabestrillo y fuertes dolores.
Me hubiera gustado ir y desarrollar esa relacion entre ambos pjs, pero bueno ya será la próxima vez y una vez mas Lo siento :(

Boti

Adorador de Eduardo
como me negare a un llamado como ese.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Aquellos que respondieron al llamamiento de la sacerdotisa de Sehanine Anith Sella, entre los que se encontraron elfos, guardias, sacerdotes, robustos y aventureros, partieron a luchar contra los hijos del Tuerto, combatiendo la gran mayoría de ellos con valentía y haciendo un poco más seguro las tierras amnianas.

Sin-t-tulo-1.png

Offtopic :
Gracias a los que asistieron a la auto-guiada!