Novedades

Llamamiento de la iglesia de Selûne

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna.pngLa iglesia de Selûne, se alza un llamado a los valientes, a los errantes de espíritu indómito y a los buscadores de gloria y conocimiento. Se requiere de manos firmes, mentes astutas y corazones resueltos para emprender una empresa que habrá de llevar a sus partícipes más allá de los límites de la razón y la luz.

Las sagradas visiones de nuestros augures han revelado indicios de una reliquia vinculada a la Dama de Plata, oculta en los más profundos y oscuros recovecos de la Infraoscuridad en el inmenso lugar conocido como Shanatar. Su naturaleza permanece velada, mas su importancia para nuestra fé es incuestionable. Así, se ha decretado por el capítulo de La Rosa de Plata que debe ser hallada y recuperada sin demora.

Sin embargo, el camino no será fácil. Las profundidades de la tierra albergan terrores innombrables, criaturas que acechan entre sombras eternas y malevolencias que el mundo de la superficie apenas si alcanza a comprender. Quienes decidan responder a este llamado han de saber que el peligro será constante y la muerte, una posibilidad ineludible.

Y aun así, para los osados que den un paso al frente, la iglesia ofrece más que una simple recompensa material. Serán testigos de secretos olvidados, exploradores de lo ignoto, defensores de la luz en tierras donde solo la oscuridad reina. La Iglesia de Selûne proveerá tanto amparo y protección como le sea posible, pero no asegura la supervivencia de nadie.

Si vuestro espíritu arde con el deseo de desafiar el destino, si vuestro corazón ansía el fulgor de la aventura y si vuestro acero no tiembla ante lo desconocido, acudid a la Abadía de Hydcont. Los preparativos están en marcha, y la luna aguarda a quienes caminan bajo su luz.
​
¡Que Selûne guíe vuestro sendero y os conceda su bendición en la travesía venidera!​
Selune-simbolo.png​
separador-luna.png

Offtopic :
Hola chicos esto será una escena con DM Slan y DM Faith, post válidado por ambos por cierto, daremos unos días para quien quiera apuntarse, dado ese tiempo abriremos votación para decidir un día en base a la disponibilidad de los DM y listo, puede apuntarse quien quiera pero habrá seguramente un cupo de plazas por la salud mental de DM

​

Dovahkiin

Adorador de Eduardo
Un viaje con selunitas se le apetecía tanto como dispararse en el pie con una ballesta. Pero el maldito Eothain supo pronunciar las palabras adecuadas para despertar su interés: misterio, investigación, conocimiento, aventura y poder. Aunque se hizo la dura, lo cierto es que el asunto le producía demasiada curiosidad como para quitárselo fácilmente de la cabeza. Por lo que terminó aceptando. Quién sabe... tal vez incluso tuviese ocasión de tocar las narices un poco.

Offtopic :
Si no interfiere con horarios, me apunto ^^

Meyares

Gerardo de Amn
*La llamada para buscadores de conocimiento, secretos antiguos y la exploración de nuevo lugares por parte de la Iglesia de Selúme capta la atención del aventurero Zahal y encamina sus pasos hacia la abadía de Hydcont.*
​
Offtopic :
Si los horarios me lo permiten y hay hueco, me sumo.

Seryfian

Cuenta secreta evidente
"Únete a tu causa con firmeza si es justa, sea cual sea el dolor o el peligro." pronunciaba el Ilmatari en voz baja.

No sabía leer, por lo que el anuncio que dictaba el pregonero en la esquina cercana a un hospicio le llamaba enormemente la atención. Nunca había trabajado con la Iglesia de Selûne, pero conocía de la bondad de sus miembros y no se oponía a sus actos, pues los consideraba altruistas y hechos con buena fé.

"No hay ninguna vergüenza en una muerte llena de significado." Siguió pensando en voz alta. Sin titubear, quizas desconociendo el verdadero peligro de la travesía, se acercó al pregonero.

Aquel semiorco con ropajes blanquecinos y rojizos, portando ese dúo de palmas blancas en su cuello como una reliquia, se dispuso a pedir indicaciones para llegar a la Abadía de Hydcont y socorrer a los Selûnitas en su justa tarea sin aparente temor. Se introduciría en las fauces de la tierra si eso significaba cumplir con una buena obra y traer paz a las almas del subsuelo.

Offtopic :
Buenas, buenas! Me interesa la moción y la apoyo con toda violencia (?) Participo si hay espacio y no choca con mis horarios! Un saludo!

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Calantha enviaria una carta a la Dama Sariel.

Dama Sariel, mi espada estará encantada a acompañaros igual que yo.
Tengo mucha curiosidad acerca de esos Misterios.
Y si el Juez cree que ha llegado mi hora, así será.

Calantha.

Offtopic :
Si puedo, me gustaria poder asistir. Otra cosa es que mis horarios y disponibilidad me lo permitan.
Gracias.

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Chicos, dados unos días para apuntarse, os dejo por aquí la votación.

Votación para la escena

Muchas gracias a los que habeis decidido apuntaros.