Novedades

Llamamiento: La Llama Purificadora

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Se hace saber por orden del Magistrado Gelvalm Williams que las siguientes personas involucradas en la organización conocida como la Llama Purificadora deben comparecer de forma individual en horario de oficina en el cuartel de la capital por investigaciones y/o denuncias sobre sus personas.

De no comparecer en el plazo establecido, dos dekhanas((dos semanas off)), se les declarará culpable de obstrucción y desobediencia a la justicia.

-El "Cruzado"
-Roland
- Teristiano Estrelladorada
-Lancelot
-Kalahan
-Rylana

Offtopic :
Mis horarios son de lunes a jueves y domingos a partir de las 19:00 horario ESP. Hablamos por discord si gustais para horarios, o por aqui

Última edición:

La Llama Purificadora

Enano con acento ruso
Roland como oficial de la Orden de la Llama Purificadora y máximo responsable de esta en tierras Amnianas se presentará a la mayor brevedad.

//Buenas, ¿Lunes 20 a las 22:30 h de la noche?

Vrounston

Offtopic :
Un pelín tarde para mi, ¿te parece a las 21?

La Llama Purificadora

Enano con acento ruso
//Buenas, a esa hora no estoy en casa, mi disponibilidad habitual entre semana es de 22:00 - 22:30 según el día en adelante.

Vrounston

Offtopic :
¿Y el domingo que tal? ¿podrias a las 21?

Vrounston

Se hace saber por orden del Magistrado Gelvalm Williams que las siguiente personas:

- Teristiano Estrelladorada actual Tesorero de la organizacion La Llama Purificadora
-Lancelot antiguo Oficial de la organizacion La Llama Purificadora
-Kalahan antiguo Oficial de la organizacion La Llama Purificadora
-Rylana antigua Tesorera de la organizacion La Llama Purificadora

Han fallado a la orden de acudir a la Justicia, desobedeciendo e ignorando una orden de un magistrado de Amn, interferirendo. en el cumplimiento del deber y Justicia en Amn

Por tanto se les declara culpables y están buscados por la justicia por los delitos de obstrucción y desobediencia.

Gloria a Amn

Offtopic :
Si quereis me podeis pasar foticos de como se muestran vuestros personajes en publico, pondré una generica de momento