Novedades

Llamiento de la Dama de Lotar

Dylan Dog

Apilador de Muros de Fuego
Por mi parte me parece bien, y casi apostaría mas por las 17:00 ya que me parece que iba a tener una escenilla o algo el lunes a las 19:00 horas para que diera tiempo, pero por mi parte ponemos un día y lo celebramos sin problema, he sido el primer interesado en que esto avanzara nuevamente.

Vindicador

Lican gato mamadísimo
Búsqueda junto a los buscadores de Oghma

En lugares como este el silencio se torna en algo denso que se puede palpar, sentir y manejar. Y, por tanto, se puede romper.

Ambas puertas se abrieron con no poco ruido, lo que atrajo miradas y ceños fruncidos entre los estudiosos y eruditos del templo de Oghma. Los típicos sonidos del puerto se colaron durante unos instantes en el santuario del atador: graznidos de gaviota, gritos de porteadores y marineros y crujir de la madera al ser agitada por voluntad de Shóndakul.

Aunque una de ellos ya esperaba dentro del templo, el grueso del grupo llegó acompañando al ruido. Pasos marcados por zapatos de tacón y el tintineo metálico de una armadura hicieron permanentes los ceños fruncidos, agravados por alguna voz subida de tono.

El buscador al que se dirigió el grupo era un hombre de muy avanzada edad. Hacía lustros que el pelo había abandonado gran parte de su cabeza, y las arrugas eran algo habitual en su rostro. La cabeza, aunque ejercitada por el continuo ejercicio de las labores de Oghma, comenzaba a fallar y a aludir asuntos para nada relacionado con la conversación que se estaba manteniendo.

La búsqueda de un mangual sumó al sacerdote del atador a la creciente lista de ceños fruncidos. "No son armas lo que aquí tratamos", dijo. Aunque al precisar la búsqueda su ceño se alzó notablemente, sustituyendo el enfado por interés y curiosidad. Con algo de ayuda, trepó por la escalera con sorprendente facilidad, sin duda acostumbrado a hacerlo durante años. Tras un rato de hojear libros y más libros, decidió escoger dos. Descendió por la escalera con idéntica habilidad y anunció a su audiencia tener localizados los datos que hallaban.
Uno de ellos interpretó que el sacerdote se desharía de los tomos rápidamente, y trató de cogerlos. El anciano opuso titánica resistencia a deshacerse de ellos, y hasta que otra de los componentes del grupo no ofreció una pequeña donación al templo no los soltó. El que trató de cogerlos también ofreció, a modo de ofrenda, un ejemplar para nutrir las estanterías del templo.

Los dos que entregaron las donaciones tomaron los libros y navegaron entre el ingente volumen de datos con sencillez, extrayendo los datos relevantes y centrándose en ello.

Una vez consiguió los datos que fue a buscar, la comitiva abandonó los salones de la Eterna Sabiduría. Pocos segundos después de cerrar las puertas, todo volvió a la normalidad: el ruido desapareció, el sacerdote regresó a sus tareas habituales, y el conocimiento volvió a ser la única cosa que los adeptos a Oghma mantenían en su cabeza.

Los ceños fruncidos perduraron.

Dylan Dog

Offtopic :
A ver cuando decidis a proseguir la historia y avisais al resto, que alguien vaya poniendo fecha que sino esto nunca avanza

Dylan Dog

Offtopic :
Me atrevo a proponer ya que no se si hay alguien mas o si alguien puede hacerlo el viernes a la hora que me digais a partir de las 17:00.

Lo siguiente que debiamos hacer es viajar a la fortaleza Darnise y recabar toda la información posible sobre los fragmentos. Silmewen me dijo off rol que la avisase el día que lo hiciesemos, y que llevaramos palas. Por favor tratad de darle vidilla y si os viene a algunos bien este día procedemos a hacer la escena, que sino esto no avanza y es una pena.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
Bien bien ^^. El Viernes no voy a poder estar por la tarde, tengo clase de 4 a 8. Pero bueno, podéis hacerlo si preferís y luego os cuento qué hayáis. Eso sí, en tal caso, ponéis screens de vuestro recorrido =)

Y sino, pues otro día donde os acompañe =)

Un saludo!

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Por mi el viernes temprano, y luego más tarde la reunión de los Lusbaren.

Vindicador

Lican gato mamadísimo
Offtopic :
Es bastante probable que yo tampoco pueda estar el viernes.

Dylan Dog

¿Que día podrías estar vindicator?

mayrinha

El que aplaude en los discursos Zhent
Mayte como elfa de Suldanessalar acude al llamado de Silimewen de Lotar y se pone bajo sus ordenes

Offtopic :
Puedo cualquier dia menos el de hoy ya que tengo que hacer.Saludos

El_Vara

Offtopic :
¿Lunes?

El_Vara

Offtopic :
Lunes a las 20? Fecho.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
Retomo esto de nuevo. Interesados, contactad ingame y dejad constancia en este hilo