DM Astral
Receta de Noctis
... aunque el que dijo eso era un mentiroso de cuidado. No es una despedida definitiva, pero el trabajo me tiene agobiado últimamente. Alguno habrá notado mi bajada de conexión y que no podía preparar las escenas tanto como antes (lo siento por las últimas que he hecho), así que es mejor hacer un parón temporal. Volveré, si el staff me considera digno de ello. Pero ahora mismo creo que no puedo aportar suficiente tiempo ni calidad al servidor. Me veréis ocasionalmente alguna noche de player, pero poco más, al menos hasta que llegue agosto. Y, por entonces, dios (Cthulhu) dirá.
Portaos bien y no deis mucho trabajo al staff, que mucho tienen ya. Sed felices e intentad que los demás también sean felices. Dejaos de malos rollos y disfrutad de este pasatiempo tan bonito, que ya bastante mierda hay en la vida real.
Portaos bien y no deis mucho trabajo al staff, que mucho tienen ya. Sed felices e intentad que los demás también sean felices. Dejaos de malos rollos y disfrutad de este pasatiempo tan bonito, que ya bastante mierda hay en la vida real.