Novedades

Lo siento

Lufram

Discípulo comegemas
Como dice el titulo lo siento por mi bajon de actividad en el server, esque no se que hacer con mi pj principal Lufram creí que estaba destinado a la guardia de Amn pero mi pj se reveló contra mi es decir contra el.propio jugador y el cabrito se fue de la guardia, al hacerme eso mi propio pj ya no sé que hacer, sé que todos/as en el server apoyais a mi pj y le habeis ofrecido que se una a organizaciones o faccciones pero mi pj no quiere unirse a nonguna el cual me jode muchisimo.

Si sé que tengo al semi-orco el cual me divierto pero no es lo mismo, aunque estoy en Murann y allí siempre es una risa pero no es lo mismo.

De todas formas si necesitais a mi pj para cualquier tonteria avisadme por discord o por el foro ( que suelo entrar varias veces al dia) eso si avisadme con unos dias de antelacion, lo digo porque si me avisais el mismo dia lo puedo leer muy tarde o puede que no pueda en ese momento, si me lo avisais con antelacion casi seguro que podré eso si esque el steam no me falla (como bien sabe Brokilion).

Bueno eso era todo gracias a todos por leer algp irrelevamte y tenerle cariño al guerrero mas debil de todo Amn, no se cuando será si pronto o tarde pero volveré con la misma actividad que antes eso os lo garantizo. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS por soportarme y sobretodo por soportar a mi pj 🤣🤣

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
aunque estoy en Murann y allí siempre es una risa pero no es lo mismo.

Claro que no es lo mismo, ¡es mucho mejor! ¡Siempre!

Nah, fuera de coñas, todos pasamos por esas rachas. Tomatelo con calma, pon espacio entre tú y el juego, dedicate a otras aficiones y coge inspiración. Ya verás como vuelves con ideas y energías renovadas. Forzar por forzar es tontería.

¡Un abrazaco rey!

DM Helm

Lágrima de mago nerfeado
4ae.png

Weakest Lufram Dark fan.​

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
No hay nada de lo que debas disculparte, créeme.

Eres un tío muy sanote, y estás en mi TOP 10 de mejores players del servidor junto con gente como tragicgirl (Aitana).

Cuídate y hasta pronto. (y)

Trapesio

Adorador del Gordo
Pásate al lado oscuro ya del todo, Lufram... Jejejeje

O eso, o pj nuevo, o rolear que has tenido una revelación (Y te metes a monje xD)

En definitiva, que no te apures por que no te apetezca entrar... Quizá en unas semanas se te viene a la mente algo que te apetezca hacer... Quizá mañana mismo, quién sabe.

El tema, que diviértete, hombre! Espero que el ("falso") intento de ("traición") de Valentino no te haya puesto de mala leche!! jajajaja Cuidate hombre <3

Caesseth

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Lufram eres la criatura más pura y entrañable que ha conocido el planeta, por favor no te desanimes y cuídate mucho, que aquí todo el mundo te tiene muchísimo cariño. 😤💞

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Tranquilo, momentos malos los tenemos todos. Me uno a manny en decir que eres un jugador de los mas majos, aunque a lufram lo mataría cuando hace sus tontunas

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
¿Y a quién le voy a decir ahora que los elfos no olvidan y mirarle con desconfianza por lo de Malar?

te-observo-te-vigilo-te-miro.gif

Sé lo que es querer una cosa y tu pj hace algo totalmente distinta... suele pasar cuando un personaje ya anda curtido en experiencia y no va a ir contra su propia personalidad mal te pese.

¿Y si en lugar de que el jugador piense qué hacer, simplemente dejas que el personaje siga su curso y él decida? No es sencillo al principio y te lo dice alguien cuyo pj se hizo totalmente para un transfondo de protección élfico puro y duro, y al perder eso, sentí que mi pj perdió todo el sentido de su ser, y estuve por darle MP de tan perdida que me encontré.

Escribir relatos y dar otra perspectiva que nunca te habías planteado antes ayuda, además... aún tienes que resarcirte ante Anith y eso es quest épica. No puedes rechazar el reto...

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Escribir relatos y dar otra perspectiva que nunca te habías planteado antes ayuda, además... aún tienes que resarcirte ante Anith y eso es quest épica. No puedes rechazar el reto...
eso es desbloqueo directo y lo sabes ;)

Melnibonia

Copia sin mente de un convocado
No te conozco como jugador y onrol nos hemos visto pero solo de un "hola y adiós". Como pseudo-escritora diré que un personaje de novela, película, de teatro... de lo que sea, es mucho más interesante si tiene asuntos que resolver, luchar contra sí mismo o interpretar algún defecto por poner ejemplos.

Si sabes cómo explotar eso tu personaje será muy top y muy creíble. Si tú como jugador te sientes "perdido" imagina tu pj como se siente. Como han dicho por ahí arriba; deja fluir las situaciones que todo siga su curso hasta que tu personaje pueda a agarrarse a algo.

Otra cosa es que lleves mucho tiempo con el pj sin parar y entonces lo tengas muy quemado y no sabes qué hacer, entonces amigo lo que necesitas es un descanso durante un tiempo :p

Me voy ya que me enrrollo mucho, espero poder rolear contigo alguna vez, por las palabras de cariño de algunas personas has de ser de 10 ;)

Alpha

Admirador del brazo de Sune
¡Silencio! Lufram tiene el primer lugar, le corté una mano y sobrevivió (tiene el nivel 20 asegurado gracias a eso 😎)