Novedades

Los Akh'Adoness

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Yo en teoría puedo.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
DM Wine":3v53ujw6 dijo:
Offtopic :
Tras recibir varios privados de algunos de vosotros, ¿cómo os veis para mañana Martes 3 de Noviembre, sobre las 22:15, reunirnos y hablar acerca del curso de acciones?

De esta manera, podemos ir atando los cabos sueltos antes de continuar y establecer acciones para cada uno.

¡Un saludo!

Yo no puedo, pero hacedlo sin mi, ya te comenté lo que movía y cómo asi que hasta que no me den la respuesta a lo que pedí por ahora estoy en "stand by" ;)

Wine

Receta de Noctis
Offtopic :
Esta noche podré estar como mucho 1h en la reunión, ¿os viene mal y preferís cambiarla de día? ¿O con 1h creéis que va bien?

El_Vara

Offtopic :
Podríamos reunirnos e intentar charlar lo que de de sí y terminar otro día si quieres, por mi me biene bien hoy, al menos en mi descanso de estudio haré algo productivo.

Loreliel

Pirata sin barco
Me parece suficiente 1 hora, para contextualizarte y fechar otras cosas de los Akh entre todos.

El_Vara

Offtopic :
Hay que fechar para una reunión en la que vayamos todos y con las acciones respondidas por el DM para seguir con el tema ;)

Wine

Receta de Noctis
Offtopic :
Si no os importa, que esta semana la tengo algo liada, ¿os importa que lo fijemos para la semana que viene? Ya tendré todo hilado y podremos ir al grano del asunto ;)

El_Vara

Offtopic :
Chachi, decid día y lo reservo!

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Offtopic :
idem *saca los explosivos elficos y detonadores con bonus contra orcos*

manoderechademono

Niño sin padres ni hospicio
Offtopic :
Buenas, me gustaría presentarme en la siguiente reunión y poder ingresar en dicha institución.

Loreliel

Pirata sin barco
Offtopic :
Genial, toca agendar proxima reunión, sí ahí te agrego a los mp grupales para eso :p

Loreliel

Pirata sin barco
Actualmente

Eowade (Activa)
Erendell (Activo)
Andriel (Falta por responder)
Shamaelthalar (Activo)
Feanaro (Falta por responder)
Prymula (Falta por responder)

Hemos hablado tentativamente de hacer una escena de reunión el martes a las 22.

En el siguiente link se intenta fechar lo de agenda Akh'Adoness

http://www.puertadebaldur.net/foros/viewtopic.php?f=1&t=73090

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Offtopic :
Creo que me retirare de esta trama

Loreliel

Pirata sin barco
Cordial saludo compañeros elfos con todo respeto hacia ustedes y el DM Kronos que tuvo la iniciativa de ponernos algo de trama para que la movieramos nosotros mismos y para no generar desgastes innecesarios formulo la siguiente pregunta respecto a los Akh'Adoness.

¿Quienes de los jugadores involucrados, están interesados en seguir y quienes no?

Se ha planteado como primera opción una reunión este martes, pero solo Wisperwind respondió y nadie ha dicho si Sí o si No o si mejor se hace en otra fecha. Se intenta proponer algo y buscar un consenso para llegar a algo como grupo donde cada opinion es igual de importante, pero no decimos nada algunos, si pudieramos responder al menos un "esta semana es imposible", "solo tengo libre tal día" o como ya lo expresaron otros "Yo me retiro de esto", así ya buscaremos más bien posponer fechas, cosas así y no vamos a la deriva.

Creo que es lo mas sano para todos.

ahora ....

El estado actual de miembros es el siguiente hasta donde sé porque los jugadores así lo han expresado.

Elorin Confirmado su retiro

Feanaro Confirmado su retiro.

Eowade Confirmado que seguirá.

Erendell Confirmado que seguirá.

Shamaelthalar confirmado que seguirá.

un saludo compas

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Chicos, yo ya comenté que esta semana la tenía muy complicada por las noches.

Yo ando moviendo el tema y ya os he dicho que mi parte está hecha en cuanto a recopilación de información y he comenzado a mover a pjs para que lo que tiene que endurecerse se endurezca (adelante, mentes sucias, os lo he dejado a huevo) pero hasta no poder vernos no podré decir nada on rol.

Quizá deberíamos intentar vernos en un rato que andemos conectados los que aún estamos metidos en esto y ver si continuar es una opción o hay que darle una vuelta de tuerca a la idea.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Anuncio mi retirada de Erendell de esto, y del censo del weldazh.

Lolth-

Pelo de la barba de Faurin
[tab=15]Los que sigáis interesados en este grupo, informad de ello por aquí, por favor. A ver cómo lo organizamos.

Conectados