Novedades

Los Bloody-hammers

Naestrahan

Aventurero novato y vago
Mi nombre es Klinn, y aquel que veis correr por allí, matando a cuanto trasgo encuentra a su paso es mi hermano Idrin, somos los descendientes de la familia Bloody-hammers, una familia de herreros de Mirabar. Nuestra ciudad es hermosa, casi todo lo que puedas desear al alcance de la mano, pozos de minas... canteras... Atravesando el rio al oeste y al sur de la ciudad se hallan las minas cuyos minerales están agotados, utilizados para almacenar piedras y cascotes para reparaciones. Os sorprendería pasear por allí, la ciudad es más extensa bajo la superficie que sobre ella, hay seis niveles inferiores y el último conecta con la infraoscuridad, como decía, casi todo...

Yo anhelaba la aventura, vivir en un lugar donde forjar un nombre como alguien bueno *en ese momento se mira las manos* un lugar donde la magia que puedo usar sea de utilidad para los buenos y nobles, anhelaba pasear por bosques, ver unicornios y seres mitológicos *después levanta la mirada hacia su hermano que termina de saquear los trasgos caídos* ... él? bueno, no sé lo que anhela el, pero ante todo somos hermanos, y cuidaremos el uno del otro, cuando le dije que marcharía hacia la ciudad de la moneda, donde se rumorea que una universidad te enseña métodos de fundir metales extraños y preciados, con los que hacer buenas armas y armaduras, y no solo eso, si no también a imbuir magia en esos objetos, decidí que tenía que venir y verlo, y el decidió que no me dejaría partir solo.
Y por eso, señor alguacil *inclina la cabeza hacia el agente que lo ha parado en los llanos, justo antes de entrar en Athkatla* llevaba mis armas desenfundadas, porque recién llegamos de un largo viaje, muy largo y no sabía nada sobre sus costumbres, mas puedo asegurarle que mis intenciones son honestas y que las guardare ahora mismo *cuelga el escudo a su espalda y el hacha de guerra enana en el cinturón* permitidme disculpadme como es debido y beberemos juntos en la mejor taberna que conozcáis, ay os presentare a mi hermano, y puede que os cuente el resto de relatos que nos acontecieron hasta llegar aquí.

*En la taberna mientras Klinn pide unas pintas y se entretiene a hablar con las gentes, interesándose por la ciudad, Idrin contesta a un viejo que se le acerca con unas jarras.*
-¿¿Mi nombre?? te lo diré una vez. Soy Idrin Bloody-hammers.
Su voz es más áspera que la de su hermano, su manera de ser también.
-Nuestro clan siempre han sido grandes luchadores, aunque se dedicaran a la minería, o llevaran sus alabanzas a Moradin, o a Clagenddín Bargênta, o incluso...-mira a su hermano y calla.- si eres un Bloody-hammers, sabes cómo erradicar al agresor.
-¿Qué si yo soy clérigo? Por tener la cabeza pelada ya tengo que ser un clérigo… pues no ese es mi hermano, y antes de que lo preguntes, ¡no! No soy minero, mi mano esta más tranquila con un hacha forjada por enanos, que con un pico. Yo soy un noble guerrero y busco pocas cosas pero no niego que me guste obtener metales del corazón de la tierra, y con ella obtener armas, y no cualquieras si no forjadas por un enano. La magia ya se ocupa aquel.
Señala a su hermano que se ha parado a hablar con otro parroquiano. Mira la jarra entre sus manos prácticamente vacía, y lo peor que tiene que darle gracias al viajo por traérsela antes que su hermano.
-Lo siento amigo creo que voy a tener que ir a por mi hermano, y bueno, ya nos veremos por la ciudad, si nos volvemos a ver invito yo a la próxima…
Deja al extraño para ir a gruñirle a su hermano, usa una lengua que el viejo no entiende, pero deberá ser enano, es profunda y parece muy natural en la boca del enano dorado.