Novedades

Los grandes inventos del Profesor Críspulo de Náshkel

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
rxspO3N.png

nvBsVFX.png

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
cM6VQSM.png

​
Una breve introdución al proyeto.

Como hombre de estos tiempos que soy a menudo observo las penurias a las que las mujeres han de enfrentase en su dia a dia. En cocreto este proyeto nace con la intencion de hacer la vida mas facil a todas las mujeres y en cocreto a mi hermana mayor Socorro pues aunque de seguro hubiere mejores musas que ella al ser yo varon soltero Socorro es la principal figura femenina de referencia en mi vida. Tampoco les negare que en caso de patentar este in genio la mayor parte de la cuantia ecumenica iria destinada a mejorar su dote porque siendo fea como es la pobre y sin muchas mas cualidades que una lealtaz y fe inquebratables hacia Chauntea casarla no fuere sencillo.

Les presento pues sin mas preambulos a Maria Auxiliadora 3-5000, utomata de limpieza. El nombre se lo puse asin porque Socorro ya estaba en uso por mi hermana pero es en honor a mi hermana y tan bien quise jugar con la doble sementica ya que la funcion de Maria Auxiliadora 3-5000 es auxiliar a las mujeres en sus labores. Por sus formas egonómicas es costion de ciencia que ellas estan mejor equipadas para las tareas domesticas y ademas haberlo dotado a la utómata de un aspecto masculino hubiere resultado violento ya que las mujeres no quieren hombres en sus cocinas.

Maria Auxiliadora 3-5000 costa de dos bloques de madera robusta ensablados por un palo (1). Las formas redondeadas y pulidas de la utomata evocan la feminidaz y ademas de elegante su diseño resultare de una gran egonomía. El funcionamiento de Maria Auxiliadora 3-5000 es mas sencillo de lo que pareciere a simple vista por su complejo diseño de mujer. Mediante un mecanismo de poleas oculto en las partes bajas y que se aciona con agua a traves de la ranura de la boca, los brazos orticulados de Maria Auxiliadora 3-5000 ejecutan un movimiento circular de barrido. Gracias a este sistema de poleas Maria Auxiliadora 3-5000 tiene una utonomía de movimiento calculo aprosimadamente de media mañana.

La recarga se puede efetuar con una jarra de agua o introduciendo el periferico especificamente diseñado para ello Llave Maestra Arcadio. Por su diseño mas egonomico Llave Maestra Arcadio se encaja dentro de la boca de Maria Auxiliadora 3-5000 evitando que se derrame liquido, que no estuvieren las cosas ahora mesmo como para ir derrochando agua por ahi. El complemento Llave Maestra Arcadio se comercializare por separado, salvo que se hiciere una oferta especial de lanzamiento, cosa que dejo a disposicion de los mecenos y mecenas de Amn.

No ostante, Maria Auxiliadora 3-5000 incorpora dos perifericos gratuitos que son la escoba y la fregona. Estos perifericos son intercambiables desenroscandolos del palo de ensamblaje. Asin, Maria Auxiliadora 3-5000 costa de dos funciones, barrer y fregar, pudiendo almacenar el periferico que no se usare en la cabeza. Maria Auxiliadora 3-5000 tan bien incorpora dos sistemas de almacenaje con sen dos tiradores a la altura del busto para guardar trapos y otros orticulos de limpieza.

La utómata se desplazare por los hobitáculos mediante ruedas incorporadas en la parte inferior de su cuerpo. El modelo basico se debiere empujar manualmente por la estancia. Se prevee comercializar otro periferico para utomatizar mas entodavia los procesos: Palo de Gran Alcance Orestes. El periferico Palo de Gran Alcance Orestes es un palo largo cuya funcion es empujar a María Auxiliadora 3-5000 mientras se esta jugando al tute con las amistades, por ejemplo.

Aunque Maria Auxiliadora 3-5000 naciere con la clara vocacion de ayudar a las mujeres en sus vidas tan bien puede adaptarse a otras tareas. Se me ocurriere que con las modificaciones oportunas pudiere sacarse al huerto y hacer que de su boca salieren semillas para sembrar. Al ser sus formas de gran atrativo tan bien pudiere hacer compañia a hombres solteros con la ventaja añadida de que no hablare ni quejare, defetos estos a los que suelen ser dadas las mujeres.

En caso de que gustare este proyeto y a fin de aumentar ventas, no solo se venderian perifericos como Llave Maestra Arcadio o Palo de Gran Alcance Orestes aparte sino que he pensado en comercializarla en dos modelos diferentes:​

• Maria Auxiliadora 3-5000 Basica. Madera de pino blanca asequible para todos los bolsillos.​
  • Maria Auxiliadora 3-5000 Delujo Edicion Especial Negra. Madera de ebano para los mas esigentes.​

Se pensare tan bien el modelo masculino Juan Clímaco Perpetuo 4-5001 para las mas atrevidas.

Espero les haya gustado mi proyeto a las mujeres, a las que tanto debemos en la vida.​

Adios.
--------------------------------------------------------------------------
(1) El palo puede ser de gallinero o no. Si fuere de gallinero, recomiendo desifetarlo antes de las heces de las gallinas por cuestiones eugiénicas.

ANEXO I. FRONTAL.
Cu1HnuT.jpeg

ANEXO II. REVERSO.
uSnYUUe.jpeg

Última edición: