Novedades

Los horarios de la Adultez

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Hola pipol, soy nukenin81, aunque algunos me conocerán como el señor mayor que no para de hacerse pjs para jugar en Murann, siendo Arkhan el Minotauro el último de ellos (y por ello el mejor).

Puede que también recordéis a Shinkuro (apodado sinculo muy injustamente), el cocinero de la Biju, que se ganó el título del Chef Yakuza.

Justamente entroncando con esto último, la vida imita al arte, y como prueba de ello me he convertido en Chef de verdad. La cosa ha ido tan bien que he empezado a currar a todo lo que da la maquinaria.

¿En qué se traduce esto?

Que el horario de hostelería es el que es, así que Arkhan solo tendrá una noche libre a la semana para sembrar el Caos en el server.

Intentaré seguir lo más conectado posible, evitaré los debates del Discord (evidentemente), y me apuntaré a todo lo que pueda para crear y promover rol en Murann y más allá, dentro de mi nuevo horario laboral.

Para cualquier cosilla, me tenéis por el foro y por discord, como siempre.

Un saludo pipol, sed felices.

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Ánimo amigo ya animaremos esa horda pero lo primero siempre es lo primero.

Zethan

</c> de Minikanyas
Ánimo con esta etapa, ya te veré por ahí de vez en cuando.

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Te acompaño en el sentimiento. Disfrútalo todo lo que puedas.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Tranquilo, la horda esta en malas manos (las mías), intentare cuidar a la horda mientras no estés moviendo cosillas ;) a ver si la situación mejora con el tiempo.

PD: ¿Cocináis sin gluten y sin contaminación cruzada?