Seas hechicero o bardo puedes entrar, repito que aquí no se trata de ganar o perder, si te da una paliza un guerrero, ¿qué más da? no vas a perder nada. El que alardea y se regodea en su ego o viene a no perder no tiene cabida en esta facción, todos tenemos que pasar por la victoria y por la derrota, es esencial. Imagina lo que podría sentir, no tú, tu personaje si en una pelea en igualdad de condiciones le pega una paliza a un guerrero o a un bárbaro musculado.
Y sí, claro que se admiten licántropos, lo que no se permite es una transformación en mitad de la lucha ni nada. Todas las habilidades de índole racial están también prohibidas.
Estamos a la búsqueda de un lugar donde poder empezar, un lugar neutral, que no represente deidad o facción, sin dueño y a ser posible a cubierto (que me chuscarro payooos). La compra de un local, que era mi idea inicial, se me antoja lejana y costosa, asi que habrá que buscar un sitio que no pertenzca a nadie en concreto y poder empezar ahí.
Me gustaría que todos los que posteen sea o bien para apuntarse o bien para preguntarme algo. No guarreadme tanto el post per favore xD