Novedades

Los No Deseados

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Pero no sería un torneo, no es ese el espíritu -entre otras cosas que no digo-.

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
jajajaja lo mejor de todo esto es que aqui el premio es salir con la cara partida sin mas XDDDDDD

da igual raza o condicion, solo pegarse de leches, da igual el nivel, sin tiradas, solo rol XDDDDDDD o eso me parecio entender... ^^U

tipo.....

*le pega un puñezato de abajo a arriba chocando con su cara a camara lenta, mientras se deforma y estira suena el crujir de huesos rotos, la sangre salpica a los presentes*

o bien....

*senti el puñetazo en mi rostro, ese ardor y quemazon, la cabeza me dio vueltas por un segundo perdiendo el suelo de mis pies, al instante estaba de nuevo viendo a mi contrincante, su rostro era de puro dolor, no era el unico que habia sufrido el golpe, el crujir del nudillo contra mi mandibula fue un chasquido seca de hueso roto, sonrei mientras notaba el calido liquido que salia por mi labio recorriendo hasta mi barbilla*

^^U *se me pira a mi si *

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Estaba viendo unas capsulas y entremeses de Calico Electronico.... cuando vi esta..... y lo siento mucho tios no he podido evitar acordarme de este hilo :p Perdonadme XD

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YKDTKixwwaw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YKDTKixwwaw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

ElTarado

Vampiro que no usa azules
¿Se admiten licantropos en el club de la lucha?

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Realmente interesante... lastima que sea hechicero. :(

Cyren

Gerardo de Amn
Seas hechicero o bardo puedes entrar, repito que aquí no se trata de ganar o perder, si te da una paliza un guerrero, ¿qué más da? no vas a perder nada. El que alardea y se regodea en su ego o viene a no perder no tiene cabida en esta facción, todos tenemos que pasar por la victoria y por la derrota, es esencial. Imagina lo que podría sentir, no tú, tu personaje si en una pelea en igualdad de condiciones le pega una paliza a un guerrero o a un bárbaro musculado.

Y sí, claro que se admiten licántropos, lo que no se permite es una transformación en mitad de la lucha ni nada. Todas las habilidades de índole racial están también prohibidas.

Estamos a la búsqueda de un lugar donde poder empezar, un lugar neutral, que no represente deidad o facción, sin dueño y a ser posible a cubierto (que me chuscarro payooos). La compra de un local, que era mi idea inicial, se me antoja lejana y costosa, asi que habrá que buscar un sitio que no pertenzca a nadie en concreto y poder empezar ahí.

Me gustaría que todos los que posteen sea o bien para apuntarse o bien para preguntarme algo. No guarreadme tanto el post per favore xD

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Juas...ahora que estoy como una cabra puedo ir a pegar tortas!!!!

(Muérete de envidia Diedne, encontré la fórmula de participar en esto siendo LB...casi un helecho LB pero...nadie es perfecto)

Disame

Lágrima de mago nerfeado
*Nota mental, aprovechar la situación para darle MP al buenazo*

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
mmmm Y si nadie puede hablar de ellos... Cómo se contacta con ellos?