Novedades

- Los tomos malditos - (Trama Schnoz)

Juan

Donante voluntario de sangre
*Una respuesta lacrada con el sello de las fuerzas armadas es enviada con premura la templo de Selune a la atención de la sacerdotisa Gwenaelle*

¡Gloria a Amn!

Esa entidad a la que se define como el creador ya ha sembrado suficiente discordia en nuestro reino, habiendo segado además la vida de un valiente guerrero, Lufram, Tempus le tenga en su gloria.

Pueden contar conmigo y con los recursos de los que dispongo para erradicar este mal que nos asola, asistiré pues a la convocatoria intentando también de este modo disipar algunas dudas que rondan mi mente.

Fdo:Capitán Ewan

// No sé si podré estar ese día, que igual me voy de puente, pero si estoy asisto 😌

Loreliel

Pirata sin barco
Una carta con el lacre de una mirada argéntea rodeada por un círculo conformado por siete estrellas llegaría al cuartel de la División Occidental de las Fuerzas Armadas, Orden del Guantelete, Magistratura, Enclave Esmeralda, Gremio de Aventureros y Arcanum Schola:

separador-luna-png-png.32480

Apreciados,

Que la luz de Nuestra Señora de Plata os colme con su dicha.
Como sabréis, se realizó una incursión al santuario maldito y se desató una presencia en nuestro mundo conocida como el Creador. Tras este funesto encuentro, el cual segó la vida del señor Lufram y tullido a varios de los involucrados, hemos considerado necesario reunirnos con Capaconjuro para dilucidar los pasos a seguir.

Quisiera compartir sin demora los hallazgos con su entidad, a los efectos de que se decida el curso de acción más oportuno. Existen, en mi opinión, dos prioridades que deben ser atajadas: la destrucción o destierro del Creador, así como la recuperación de los tomos restantes.

Pues existen muchos más.

Atentamente,

Gwenaëlle de Selûne, Oráculo del Velo Lunar
separador-luna-png-png.32480
Offtopic :
@Odysseum @Juan @Zarwarra @farraces @Loreliel @Quetzalcoatl @Zio @Zethan @Kath Cantolunar @El Espino Blanco @Sacredlilium @Artema @Sariel @Moonlight @Viajero Cosmico . Si me dejo a alguien de estas organizaciones, por favor que se dé por citado.

Aclaro que la idea seria hacer una reunión breve si os va bien.

《Porqué tiene que ser dentro de las molestas murallas de piedra . . .》 Pensó la salvaje Lythari y suspiró dando respuesta a la convocatoria.

—El Esmeralda asistirá.

Vector-Decorativo-Enclave-Esmeralda-3.png