Novedades

Lufram Dark - Citación

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot

A la atención del señor Lufram Dark

Que la luz de Nuestra Señora de Plata os colme con su dicha.

Ha llegado a nuestro conocimiento de que habéis regresado a la vida en misteriosas circunstancias, y posiblemente en relación con el culto al ente nefario conocido como 'el Creador'.

Es por ello que muy cordialmente os solicitamos, que acudáis al presente llamamiento en el plazo máximo de tres decanas, en cual estará presente una comisión paritaria de miembros tanto del Capítulo de la Rosa de Plata, como de la Orden del Guantelete.

No acudiréis a esta comparecencia portando cargo alguno, sino que tendréis la oportunidad de explayaros sobre lo que os ha sucedido. No obstante, no se os recomienda desatenderla.

Muy atentamente,

Gwenaëlle de Selûne, Oráculo del Velo Lunar
En nombre del Capítulo de la Rosa de Plata de Selûne

Offtopic :
Una semana offrol a contar desde la fecha de este post. @Lufram @Zarwarra @farraces @Sariel

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram habria recibido la citacion pero antes de contestar habria hecho algunas cosas antes, despues de hacerla, en los bosques cerca de la Sede del Enclave Esmeralda y sacando su pluma, tinta roja y pergamino tan negro como la noche, empezaria a escribir.

-Saludos soy Lufram veo que ya estais al tanto de todo, gracias por vuestra preocupacion os lo agradezco, pero no tengo mucho mas que contar, todo lo que sé ya se lo dije al Padre Dicks y tambien a la Dama Sariel, pero si quereis podemos quedar en algun sitio, intentad que sea en algun lugar publico por favor y si por cuestiones de seguridad o privacidad no se puede pues ustedes diran, en dicho caso yo llevare mi debida escolta.

Sé que sois de fiar pero todos que le han sucedido cosas extrañas como la mia lo habeis encerrado y os habeis hecho custodios de ellos, luego habeis acaparado la informacion y sí... Aun recuerdo hace tiempo que os pedí la informacion sobre un orbe en el tiempo de los dragones y la Dama Sariel se negó a compartir informacion conmigo, tambien con Baldrak pedí informacion a la Dama Sariel y se negó a compartir dicha informacion conmigo y bueno con Sasha casi haceis lo mismo pero ni siquiera me dejasteis que la visitara, por eso sé que acaparais la informacion y no se la dais a nadie solo a vuestro circulo mas cercano, y por eso no quiero que me pase a mí, porque yo no acaparo la informacion de como estoy o dejo de estar y por eso los escoltas de total confianza, para asegurarme de salir vivos de donde quedemos. Sé que habeis ayudado a Amn y por eso le dije a la Dama Sariel que quedaré con usted y contestaré a todas las preguntas.

Por cierto una ultima cosa, a mi no me gustan las amenazas por muy educadas y edulcoradas que sean, lo digo porque he leido algo como :
No obstante, no se os recomienda desatenderla.

Parece que me dais a entender que tengo la obligación de quedar con ustedes, veras Dama Gwenaëlle siempre me he llevado bien con usted, pero yo no funciono con esos tipos de amenazas educadas, tenga cuidado porque si es una amenaza quizas yo no aparezca en donde me citeis y si me poneis cargos y veo buscas y captura hacia mi persona, puedo desaparecer como hice cuando tuve el tomo maldito y solo aparecer cuando vaya a por el creador para matarlo de una santa vez.

De todas formas haganme saber que dia os viene bien y en donde, me gustaria en un sitio publico pero si veis que no se puede pues ustedes veran en donde.

Atte: Lufram

Captura de pantalla (77).png

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.png
A la atención de quien tengo a bien llamar amigo, Lufram:

Me veo en la obligación de ser yo misma quien os remita esta misiva, aun siendo en esencia una mera formalidad.

Antes de nada, haced saber que podéis acudir con cuantos acompañantes estiméis oportuno, siempre y cuando todos muestren el debido respeto por las sagradas instalaciones del templo. Tenéis mi palabra de que saldréis por la misma puerta con la misma celeridad con que entréis, una vez respondidas ciertas cuestiones de carácter estrictamente ceremonial, pues es nuestro deber asegurar que os halláis en óptimas condiciones, y a la vez regocijarnos de vuestro retorno.

He tomado la libertad de leer con calma vuestra carta y, en consecuencia, me permito responderos aunque sea de forma concisa.

La Alta Sacerdotisa Gwenaelle no os ha amenazado en momento alguno; mas debéis comprender que, como institución legal de Amn, nuestro único cometido es velar por la buena gente de la región, entre quienes se contáis vos mismo. Por ello, las palabras de la sacerdotisa fueron expresadas con tono amable y sincero, pues —Selûne no lo quiera— ignorar el llamado podría levantar sospechas que sé de buena mano que serían infundadas. Es por esta razón que os invitamos a acudir cuanto antes para dejar concluido este asunto meramente burocrático. Y reitero: podéis venir acompañado de cuantos deseéis, siempre que todos guarden el debido recogimiento ante el lugar sagrado donde se harán las preguntas.

Os aguardaremos dentro de “X” días en los Salones de Luna. Habrá comida y bebida dispuestas tanto para vos como para quienes os sigan, y si Selûne así lo quiere, todo será breve y sin mayor peso. Agradecemos que atendáis nuestra llamada con la presteza que merece.

Atentamente

Sariel Shade
Maestre de la Rosa de Plata
Sacerdotisa Bañada por la Luna de la Abadía de Hydcont

Offtopic :
Dime un día Lufrancillo, y nos vemos, por la tarde/noche, porfi

Sello_RosaDePlata.png
separador-luna-png.png

Lufram

Discípulo comegemas
A la atencion de la Dama Sariel.

-Saludos Dama Sariel, veo que esta vez contestais usted, entiendo la cuestion y creame mis compañeros respetaran la Fe y el Templo de Selune, si creyera que no lo iban a hacer, no los llevaria conmigo. Me alegro que saldré de alli sin problemas y pidele perdon a Gwenaëlle de mi parte ya que no me ha amenazado.

Entiendo lo que me decís y como dije en mi anterior pergamino y como le dije usted en persona en el claro de Eldaht
*o como se escriba* contestaré a todas las preguntas que me hagais sin problemas, por eso no tengais problemas, pues os vere en "X" dias en los Salones de Selune.

Atte: Lufram

Captura de pantalla (77).png

Offtopic :
Pues tu di el dia, porque yo no tengo escenas y vosotros si, si quieres hacemos una votacion y quedamos el dia que mejor os venga a todos, mientras que sea a partir de las 22(hora española) por mi divino

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
¿Te parece bien el domingo a las 22h Lufrancillo?

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
separador-luna.png
Tras leer el intercambio de cartas, se pudo ver a la Oráculo en sus aposentos en el Salón de la Luna, repasando documentos; probablemente cosas que hubiese escrito ella en las últimas decanas. Algún transéunte cotilla podría haber escuchado, un día, el siguiente intercambio mientras hablaba con una muchacha de su confianza. Consecuencias de dejar la puerta entreabierta.

- Saskia, dime la verdad. ¿Crees que soy agresiva?

- Bueno, señora, cuando usted se enfada ... a mi me da algo de miedo.

- ...

- Pero tiene una letra muy bonita.

- ... Tráeme un té, por favor.