Novedades

Lugares de Neverwinter

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Saludos niñas y niños! Hoy estuve viendo unas imágenes en internet y decidí compartirlas con vosotros. Son de un lugar que visité hace como 16 años, y habiendo leído alguno libros sobre la Antípoda Oscura/ Infraoscuridad, aluciné!

Se trata de las Cuevas de Postonja, en Eslovenia. Fuí en coche desde Sevilla hasta Croacia, pasando por todo el sur de Francia, norte de Italia, Milan y Venecia. También pasamos por Lipitza (Elovenia también) donde crían una especie de caballos que nacen siendo negros como el carbón, negro azabache, y al hacerse adultos, se vuelven blancos totalmente!
f98eccb724d635ca9c83185b2e9a0231.jpg

Os paso algunas fotos que encontré por Internet sobre las cuevas que tanto me gustaron.

8273786680_b21c62f9e2_z.jpg

Slovenia-006.jpg

postojna-cave-25-593x396.jpg

postojna-caves.jpg

skocjan-cave_slovenia.jpg

A algunos les sonará la Gruta de las Maravillas en el Sur de España (Creo que cerca de Aracena, Huelva) de aproximadamente 3 Km de longitud subterránea.

Las de Postonja sin embargo, alcanzan casi 20Km!

Fig-1-Map-of-the-Postojna-Cave-system-showing-the-cave-railway-walking-route-and-the.png

Tiene hasta un sistema de trenes que parecen los carriles de alguna vieja mina.
Postojna-cave-002-Train-02.jpg

DOT_Slovenia_08_Postojna_Cave%2032.jpg

También creo que es el único lugar (No estoy seguro) donde habita esta criatura, un pez con 4 patas!

Olm2.jpg

%D0%9F%D0%B5%D1%89%D0%B5%D1%80%D0%B0%D1%82%D0%B0-%D0%9F%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%B9%D0%BD%D0%B08.jpg

Así se ven desde el exterior:

28180_44503_2.jpg

Un saludo!

Musrha

Adorador reciente de Talona
Se parecen mogollon a las cuevas del Drach de Mallorca, como molan :D

Nazgul

Vestido de Valak
Joer cómo mola, y qué bien vives mardito jajajaja.

¡A ver si algún día puedo visitar ésos sitios tan guays! :D

emhommie

Perro de Dan
estos pueden ser los barrios bajos de Amn

Hospitalet del Llobregat

hospitalet1.jpg

naddia

Bug de oscuridad
Esto puede ser tantas cosas...

jbeil_castle_entrance_hdr_by_zeegrizzly.jpg

Es la entrada de un castillo templario en Jbeil, que está al lado de este puerto:

jbeil_by_nasser.jpg

Que dicen es el puerto más antiguo del mundo. Y está junto a este mercado callejero:

quiet_life_by_hibakallas-d4f5at8.jpg

La foto es actual, aunque esté en blanco y negro.

Desde el puerto, se llega subiendo por esta calle, que está llena de chopos y bugambillas.

byblos_path_by_cedrus.jpg

Los barrios bajos se me ocurre que pudieran estar aquí, en un barrio de Trípoli:

tripoli_alleyway__lebanon__by_sdagher-d1fc3oe.jpg

Tenía su gracia vivir en un módulo del nwn, pero también está muy bien tener lujos modernos, como saber que va a haber electicidad siempre que quieres encender la luz.

Salud,
N

Anthala

Vestido de Valak
OOooooooh que recuerdos las fotos de Eslovenia (también visite las cuevas) , yo estuve hará unos cuatro años , haciendo una ruta Croacia , Eslovenia y repetiría sin duda. :)

Seht

Aventurero novato y vago
Soy yo o el la 5ta foto la pared de la derecha hace la señal de silencio?

Viceversia

Lican gato mamadísimo
Oh, que fotos más bonitas.
Esos caballos creo que son los lipizzanos que dicen que desarrollan una decoloración en la capa conforme la edad. Aunque creo que es un poco exagerar lo de que uno negro puede llegar a ser blanco de adulto, ¡eso hay que verlo! :shock:

Barbahierro

El que aplaude en los discursos Zhent
La capa (el color de pelo del caballo se llama capa) se llama torda. Y no es tan infrecuente, de hecho es la capa más frecuente del caballo Pura Raza Español.

Y sí, nacen negros como el tizón y a medida que crecen se van tornando, primero grises, y finalmente blancos.