Novedades

MacroEncuesta

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Si me hiciese un druida preferiria ir a vivir a una mina solo por no ver tanto arbol junto xD...

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
¡Druidas enanos, cuidando del subsuelo! :lol:

PD: Y ojalá fuera broma, pero existen.

Dugan

Elfo que no discute
Chicos, que solo ha mapeado, que no mata niños en rituales ni nada así

Obviamente, este es un post de odio a arboles, no a mapeadores :lol:

Al menos en una ocasion todos hemos odiado con furia carpetovetónica los super-arboles talables y las areas de los dientecillos.

felpaman

Coleccionista de quests
Lodriel":p7i9ldld dijo:
Rotundamente SI ... tanto que no me atrae nada el oficio de carpintería y creo que es por la manía que les tengo..

Pues yo justamente al reves, me hice carpintero para poder talarlos de tanto en tanto y regocijarme de eso. Un truco para la gente que odia los arboles talables, lanzadles el conjuro "Infierno" y arderan durante horas, reconforta.

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
pero pero pero!!!!! :eek:

y esto? XD

decid lo que querais! pero ya encontre unos nuevos arboles mas cucos para ir modificando!!! muahahahaha

(y tras ver como un archimago epico muere tres veces en el mismo sitio por el amor vegetal no solo me alegro de haberlos puesto, sino que os digo: FUNCIONAN!!!! :twisted: )

//nah, fuera de coñas, los nuevos arboles seran mas chicos, habeis podido ver los alamos en purskul (junto al cementerio), y no son tan gores no? XD

likazu

Bebedor de Galdrims
Sí, los odio, siempre siempre siempre, sin excepción, y sus bosques también. Visualmente son de lo más bonito, cooki mono, expectacular, pero la mayoría son injugables.

Por eso doy mi patapam a esas áreas.

Conectados