Novedades

Madrileños sin coche buscan madrileños con coche

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Hola chicos!

¡Pues ahora somos DM Luck y yo los que necesitamos que alguien nos lleve a la casa! ¿A quién nos podríamos acoplar? :S

Dainan El Sin

Receta de Noctis
Yo ire a Madriles a las doce o asi (asi me escaqueo un buen rato de la tienda XD y veo alguna tienda de comics) , Bryan and Co mi tlf es este 645843097, estare en la zona de plaza de españa o donde querais si ya teneis un sitio concreto ^^.

Bryan

Seguidor del Podcast de Karonte
Bien, vamos a hacer una cosa, quedais para comer y yo mientras paso por mi casa me pego una ducha y/o como o lo que haga falta y os llamo.

Quizá podais pillar el metro en callao hasta almendrales que son 15-20 minutillos y yo os recojo allí en my getto, nos saludamos, presentamos, agasajamos, apuñalamos y...rumbo a la kdd! que os parece?

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Oooky, entonces pillaré y quedaré con Bego y Dainan antes, aunque entonces supongo que Bego y yo vamos a comer chuchi de ese :D

Dainan El Sin

Receta de Noctis
Yo me apunto a tomar ramen que solo probe el chino y no esta na mal. Hora y lugar y estoy ai como una flecha.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
_NagaShadow_":324f10fb dijo:
Oooky, entonces pillaré y quedaré con Bego y Dainan antes, aunque entonces supongo que Bego y yo vamos a comer chuchi de ese :D

Ooouh Yeah, sushi power xd

Dainan tienes mi teléfono ¿verdad? Mekh, a qué hora llegabas? a ver cómo quedamos los tres ^^

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
A las 3 menos cuarto de la tarde. Pásame tu móvil por privi cuando puedas y te doy un toquecillo!

Luck

Tengo bastante flexibilidad con los horarios de llegada, así que podría coger ese bus (a saber dónde me deja tirado...), pero Xiana lo tiene un poco más difícil, así que si hay una plaza libre cogedla a ella. Mañana os cuento.

Dainan El Sin

Receta de Noctis
Por problemas tecnicos en un rio perdi todos los tlfnos Andra XD. Tienes mas atras el mio asi me llamais antes de llegar para yo ser puntual de mi paseo por Callao ^^.

Xiana

Minsorrano sin caminos
Bueno, como no llego al autobús del viernes, iré en autobús directo el sábado por la mañana, ¡así que no hace falta que vayáis a buscarme! :D

Luck

Nompho, dijiste que ibas solo desde Málaga, ¿llevas coche? ¿Alguien pued confirmármelo? Que me veo saliendo a las 8 de la mañana para esperar 4 horas bajo la nieve en medio de la montaña _sudando

Yuliet

Karonte está escribiendo...
Luck desde donde es que vienes? (si se puede saber claro) voy mirando a ver si encuentro a alguien, algun despistao de estos de ultima hora :roll:

Luck

Salgo desde Salamanca y estoy en Madrid en dos horas y media, en Méndez Álvaro, estación Sur (si todo sigue en su sitio)

Luck

:!: :!: :!:

Salida Madrid: plza de Castilla

Lun-Vie: Madrid - Buitrago (transbordo)

Línea: 191

Horarios: desde las 6:00 cada 1h hasta las 22:00

Lun-Vie: Buitrago - Berzosa

Línea: 191 D

Horarios: 12:00 - 15:30 - 19:00

Sáb-Dom: Madrid - Berzosa (directo)

Línea: 199

Horario: 8:05

Sáb: Berzosa - Madrid

Horario: 12:00

Dom: Berzosa - Madrid

Horario: 18:00

:x

Xiana

Minsorrano sin caminos
Luck, por eso yo no puedo ir en autobús el viernes, porque no llego al transbordo de las 19:00. :?

Luck

Yo iré a la aventura, mapa incluído... _fruncir

Luck

Ya está, llegaré a Madrid a las 11:30, con la intención de coger el autobús a las 12:00, 12:15 o 13:00.

Si alguien se apunta o tiene una propuesta mejor, que lo diga cuanto antes o que calle para siempre... :p