Se tiene que rehacer de nuevo... se han perdido algunas.*sigue esperando su carta*
Ole ole¡¡De las últimas cartas de PdB22 que quedó sin publicar y se que se la debo desde hace mucho! Otro miembro del Ácero (por aquel entonces estaba ahí, no se ahora XD), Aramitz!
![]()
![]()
Correcciones de nombres, al privado!
Se me pasó esto. Tal vez si, para PdB24 que en poco nos ventilamos el 23 y sigo sacando cartas que tenía hechas.Para el 23 podías sacar la versión en castellano
Se va corriendo dejando tras de se tan sólo una nube de polvo.
Como por aquél entonces me juntaba mucho con la Galdrim... os dejo otra que estaba creada.
![]()
De este grupete ya no me quedan mas pero se que hay nuevos miembros. Pónganse en contacto por si quieren que cierre la facción![]()
No hay de qué! Pensad que si he hecho cartas de personaje sin petición es porque las he hecho desde el fondo de mi corasonsito. Normalmente pienso en pjs con los cuales he hecho mucha interacción.¡Anda! La rogue se nos ha hecho de rogar. En mi cabeza, el juego de palabras parecía mejor, joas.
Muchísimas gracias por dedicarle un ratín a mi PJ, Félix. Y gracias a Hatto, esté dónde esté, encerrado con sus monos en el taller, por la ilustración tan potente que me hizo de Talivia.
Que sepas que como una que no te lo pidió me ha llegado a mi negro y frío corazónNo hay de qué! Pensad que si he hecho cartas de personaje sin petición es porque las he hecho desde el fondo de mi corasonsito. Normalmente pienso en pjs con los cuales he hecho mucha interacción.
Que este en turno de noches y me den semejante sorpresa, le alegra el día a cualquiera.Pues os dejo con el último personaje del Enclave que tenía pendiente. El buenazo del lagarto Yol, el cara escamosa.
![]()
Pido disculpas por el mal photoshop al arte de Amy para añadirle esa fogata random.