Novedades

Mala suerte.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Hola chicos, aviso que durante unos dias voy a estar ausente. Mi fuente de alimentación acaba de morir tras dar un terrible chispazo.

Mañana iré a por otra y rezaré por tener la suerte de que la placa no haya quedado afectada.

Así que en el mejor de los casos no podré entrar hasta el sábado. Y en el peor...

Siento tener que retradar los roles pendientes y espero tener suerte y volver rápido.

De verdad Que lo siento.

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Que sea la ausencia breve y que todo salga bien, la mala suerte siempre nos acompaña a todos.

Que sea poco tiempo y menos money todavía.

Layna

Admirador del brazo de Sune
Sin problema, esperemos solo sea la fuente que eso es rápido, le pones una nueva y ya.

Cualquier cosa vamos hablando,
Un saludo

Hela

Gracias chic@s. Decir también que estoy sin discord, así que sólo me puedo comunicar via foro.

Essex

Panfleto tirado de Shack
Pero Calendil, por dios, qué vas a hacer sin ordenador?​

Zethan

</c> de Minikanyas
Menuda catástrofe. Las placas base son sensibles así que es posible que se te haya fundido e incluso algún componente haya quedado churruscado también, pero suelen ser en casos catastróficos ya que normalmente en casos de picos de voltaje o similares la fuente asume todo el daño y el resto de componentes se suelen salvar... desgraciadamente los ordenadores/computadoras son máquinas muy sensibles a fallos de voltaje pero si todo va bien, fuente nueva y se cambia en 5min (no tiene mucho misterio).

Te vemos pronto!

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Hola chicos, aviso que durante unos dias voy a estar ausente. Mi fuente de alimentación acaba de morir tras dar un terrible chispazo.

¡Madre mía! si te digo que hasta aquí pensé que decías que tu padre o tu madre había muerto electrocutado! :eek::eek::eek:

Luego ya he seguido leyendo y he entendido que te refieres a tu ordenador 😆

Que susto, todo fuera eso... ¡animo!💪

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Espero tu regreso, mucho animo ;), ya hacia un buen que no roleaba con Calendil ;C.

Hela

Pues nada, después de una acalorada discusión con mi esclavo personal que dice que soy una maldita dejada (si la fuente llevaba avisando hace como un mes).

Tengo montada una nueva, por suerte la fuente tenia un fusible que es el que se ha llevado la sobrecarga y la placa se ha librado.

Gracias a todos los que habéis posteado.
Nos vemos a la noche chic@s