Bueno bueno...Yo me voy a unir a las despedidas y es que prefiero tomarme unas vacaciones indefinidas del server antes de que termine muy quemada. No esperaba que el tema de la posada fuera tan criticado y no lo digo por el montón de bugs que había (Que de eso tiene la culpa Alda por meter una versión vieja y no correjida de ella!) sino porque se ha aprovechado para ponernos a caldo a nuestras espaldas después de haberme pegado un currazo haciendo estas y otras áreas con la idea de mejorar el servidor. No se si alguien se ha pensado que sacaba algun tipo de dinero, prestigio o que se yo con ese área. Le diré que se equivoca, que como repito, buscaba que hubiera un lugar de reunión y que durante muchos meses anteriores esto se roleeó y que ahora sin comerlo ni beberlo se ha comido el marrón quien no debía, Nevan. Los primeros pasos que dimos con este tema fueron roleados por mi y por Bruno con Kelad, se habló con el consejo y desconozco si posteó algo o no en el foro dm, pero por el desconocimiento está vsto que no lo hizo. No estoy echandole la culpa ni mucho menos, solo quiero decir con esto que sí que había más dms enterados del asunto de la posada.
También pedirle mil perdones a Bruno y a todo el Doblón porque la larga espera que han tenido hasta que se les ha metido su sede de facción se ha debido a nuestros numerosos unos en las tiradas a tratar con dms/equipo técnico xD
Se ha remapeado la posada/doblón unas cuantas veces, se ha ajustado a todas las normas pero estas parece que varían de un día para otro. Pero bueno, no voy a entrar más en esto que ya creo que lo han dicho todo en el foro de arquitectos.
Y para los que piensen lo contrario, no se trata de una rabieta porque se nos haya metido o no una zona, sino desgana y desilusión por el tema y la actitud de determinados miembros del equipo... Así que mejor marchar a tomar aire fresco un tiempo.
Un saludo a todos...besitos para ellos y más besitos aún para ellas.
Inma.
P.D: Se me olvidaba pedir disculpas a todos aquellos que dejé con algo a medias. Creo que he dado toda o la mayor parte de la información que tenía respecto a las tramas en que en parte estaba metida asi que podrán continuarlas otros sin problemas. Y disculpas Nevan por haberte metido en todo esto sin quererlo, pero por mi parte eres un grande y gracias por haberme dado la oportunidad de brillar un poco cuando otros pasaban de mi por no estar en facción alguna

¡Te debo muchas ya!