Novedades

Mascarocas

adomiriv

Cuenta secreta evidente
Acabo de llegar a la ciudad y parece que ya hay problemas! JA! Parece que me va a gustar este sitio Brbrbrrrr.....

Llegan a mi rumores de que un gran lobo peligroso ronda los exteriores de Crimmor, ¡siempre se agradece la buena carne y aun más una mejor piel!, parece que no soy el único que ha escuchado el rumor -¿verdad? *Ella asiente* -Encantado Ania yo soy Ongmar Mascarocas -¿De verdad crees que deberíamos preguntar a esa gente? Brrbrb Tras seguir a Ania llegamos a las afueras de la ciudad, varias caravanas se sitúan demasiado cerca de lo que parece ser un gran bosque (Brrrr odio las flores) me dirijo a uno de ellos: -¿Qué sabéis del gran lobo? -¡¿Qué?! -No, No estoy preguntando eso! Brbrbr *me doy la vuelta, trato de calmarme y observo a Ania* (parece entenderse mejor con ellos que yo ¿Será que los patilargos se entiende mejor entre ellos?, bah no importa...) -¿Con que esta en un bosque, eh? Maldición...
*De repente un ataque de alergia se apodera de mi*
-AAAAGGGCHUSSS
¿Cómo puede haber tantas flores en estos alrededores? maldición brbrbr
-Ssgrhrhrr*sorber mocos*
-Ggghgg*sacarlos a la garganta*
-PUZFFG*gran escupitajo!*
-PLAF!*Choque contra una roca*
-jajaja (parece que me estoy superando brbrb)
joder maldita alergia...

... (¿Por donde iba...? Ah ya recuerdo...) realmente ninguno sabe gran cosa y nos hacen buscar a otro patilargo que está en una taberna.
Buscamos la taberna, damos con ella rápidamente y entramos sin demora. Lo primero y más importante, me dirijo a un camarero y pido una jarra de cerveza -*GLUP* ¡Deliciosa! damos con el hombre de "la cicatriz", comprobamos que es cierto lo que nos dijeron, esta más borracho que un piojo, y las tonterías que nos suelta son más inútiles que la mierda de troll brbrbrb (¿Es que no puede aguantar ni 5 jarras de cerveza? Maldi.... *¡¡¡BAM!!! la puerta de la taberna se abre de par en par y una voz grita algo -PFFF *Escupo un buche de cerveza del sobresalto* Joder ¿Orcos? ¿De verdad? ¿Ahora? Salimos de la taberna y seguimos a los guardias, un grupo de orcos ha prendido fuego a los establos, mi compañera y yo llegamos y despachamos a unos pocos orcos -COF COF *hay mucho humo, los ojos me lloran y no veo bien a donde corren los orcos y los guardias* Ania me dice algo -¿Huellas, dónde? *asiento* -Está bien, te sigo. Salimos de la ciudad por el este y entonces nos damos cuenta -Ania, parece que estamos solos. ¿Somos los únicos que hemos seguido estas huellas? -¡Por las barbas de mi abuela! si son de lobo no de orco.
Nos adentramos en el bosque, ese endiablado animal debe andar cerca -Está bien te sigo *mis ojos todavía no se han recuperado pero Ania parece saber seguir bien un rastro* Las huellas aumentan sobremanera, escuchamos algo, parece que los orcos que huyeron de la ciudad están por aquí y MENUDA PESTE ECHAN!-¿Qué hacemos? parece que son muchos el grupo principal se divide en dos, Ania ni se lo piensa corre hacia ellos y tras sacar su arma comienza a repartir palos por doquier, no queda ni uno. -Cuidado vienen más! La batalla continua, Ania parece una enana guerrera, los orcos caen casi tan rápido como las muelas de su boca, *observo impresionado esta lluvia de sangre y dientes de orco, estos vuelan de un lado a otro, yo remato a los que puedo con mi ballesta*. Tras finalizar el sangriento combate otro grupo se nos lanza encima ,pero esta vez con monturas, Ania es arrollada y yo consigo esconderme,mis hechizos se han acabado. Vuelvo con ella y la consigo ayudar, está malherida pero se recuperará. Volvemos lentamente a la ciudad a reponer fuerzas, el día ha sido largo pero esto no ha acabado.
-¡Nos volveremos a ver apestosos orcos!

Conectados