Novedades

Masiva entregada directamente a la orden del guantelete

Superboy

Jugador de fichas de rol
Un papel blanco, con detalles en los bordes un poco mas oscuro, con una tinta negra total, una escritura notable, sellada en una carta de papel cartón, decorada con el cello oficial del ejercito de Amm es dejada en manos de los emisarios de la orden del guantelete.

-Con la presente dejo una constancia de aviso, me dirijo a ustedes en nombre de la honorable guardia de Amm para solicitar el apoyo físico y estratégico de los miembros de dicha la Orden del Guantelete, con el debido permiso del ilustrísimo Capitán de la división occidental, los invito formalmente a ser participes de una consecución de incursiones ubicada en el camposanto y los alrededores de nuestra querida Capital, la misma se llevará a cabo en los siguientes días con la intención de mantener a línea unos sucesos que han llamado la atención a nuestra división, el procedimiento estará a cargo de mi persona y de un representante de su Orden para tomar las decisiones que conlleven esta empresa.-

-La intención de esta invitación es formalizar un nutrido grupo con los ideales compartidos y asegurar el camposanto y los alrededores como debe de ser, sin mas que agregar, ¡Gloria a Amm!.-

Firma:
Capitán Ewan
Firma: Soldado Heckleberry Finn
separador-FFAA.png

Offtopic :
Bueno chicoosss, una iniciativa para mover rol más allá de la noche española, la idea es hacer algo post 00:00 de España, Los invito a ustedes así como también pueden extender la invitación a quienes quieran ser parte.
@Zarwarra @Juan, Pueden etiquetar a los suyos para esta movida y así ser mas, de chill

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
A los días de recibida la Carta, un Escudero hace llegar la respuesta por parte de la Orden del Guantelete

A la atención de la honorable Guardia de Amm,

Para la Orden del Guantelete, toda causa que busque preservar la seguridad de la ciudad y proteger el camposanto es un deber que asumimos con convicción. Nos honra que consideren a nuestra Orden como aliada en estas incursiones, y confirmamos nuestra disposición a colaborar en lo que estimen conveniente y poder aportar desde nuestro punto de vista.

Informamos, además, que la Orden ya se encuentra realizando labores propias en el Distrito del Cementerio con el objetivo de reforzar sus defensas y asegurar la tranquilidad de la población. Por ello, consideramos fundamental coordinar nuestros esfuerzos para evitar duplicidades y, sobre todo, potenciar la eficacia de los operativos.

Informo que mi persona, el Caballero Baldrak, estará encargado de coordinar este asunto y estaré complacido de reunirme con su usted, Soldado Heckleberry Finn en los próximos días.

Baldrak, Paladín de Bahamut, Caballero de la Orden del Guantelete

Superboy

Jugador de fichas de rol
Apenas es terminada de leer la masiva, una es escrita y entregada en conjunto, el emisario de la honorable guardia de Amm llegaría con velocidad y entusiasmo.

-A la Orden del Guantelete y sus allegados, he leído su carta y a su vez he leído informes sobre sus iniciativas y actuales movimientos dentro de lo que abarca el camposanto, mi división y yo estaremos mas que a gusto con acompañarles y a su vez aportar nuestra experiencia a este movimiento, hemos sido testigos de hechos impactantes en los alrededores del Camposanto, sin ir mas lejos, hace escasas lunas realizamos un patrullaje mi recluta y yo mismo, fuimos atacados y casi acabados por una consecución de hordas infestadas de No muertos y peor, una amenaza mas grande nos esperaba en la salida de la muy conocida Cripta de los Héroes, de no ser por la valentía y firmeza del ejercito, esas hordas podrían haberse distribuido por todo el campo santo, lo que quiero decir con esto Maese Baldrak es que sugiero nos reunamos con la mayor antelación posible, la no muerte no descansa, nosotros no podemos dar el brazo a torcer, contamos con ustedes así como ustedes con nosotros, esperaré paciente su invitación para reunirnos y a su vez, fechar las incursiones al camposanto, sin mas que agregar.-

Firma: Heckleberry Finn

separador-FFAA.png