Nomphosumus
Guerrero puro pero feliz
Soy otro seguidor de la saga completa y cuando me termine el 3.. pese a quedarme ralladisimo durante dias y dias sobre el apoteosico final a lo filosofico-espiritual.. y esperando hacer esa DLC para ver si arrojan mas luz e info sobre el final... (En mi caso elegi Sintesis, me parecio el final mas benigno y adecuado)... la saga es una de las cosas mas grandes que he podido jugar hasta el momento en toda mi vida friki 
He jugado todas las misiones secundarias habidas y por haber ya que me gusta estar en cada recoveco de este tipo de juegos... y aunque mis compañeros siempre habian sido Garrus-Wrex-Miranda... en esta no pude evitar que fueran SID y Javic (El proteano) Para mi fue muy grande el poder tener a un proteano en el grupo aunque fuera del estilo guerrero de poca charla... (siempre he sido fan proteano ademas de prokrogan) y cuando vi a SID pillando cuerpo me alegre mucho por Joker, hacen buena pareja
Y como han dicho arriba... gran cantidad de reaparicion de todos los personajes con los que has interactuado, misiones secundarias, subtramas a concluir etc etc etc....
Juego en multiplayer en soporte Pc como soldado por si se forma esa banda o clan balduriana ^^ (Esperando que me salga el soldado Krogan pero no me sale ni a tiros)
Que mas se puede decir, soy un fan incondicional de la saga y cuando me pillé el juego creo que dormi solo 2 veces esa semana xDDDDD
GLORIA TODOPODEROSA AL MASS EFFECT
He jugado todas las misiones secundarias habidas y por haber ya que me gusta estar en cada recoveco de este tipo de juegos... y aunque mis compañeros siempre habian sido Garrus-Wrex-Miranda... en esta no pude evitar que fueran SID y Javic (El proteano) Para mi fue muy grande el poder tener a un proteano en el grupo aunque fuera del estilo guerrero de poca charla... (siempre he sido fan proteano ademas de prokrogan) y cuando vi a SID pillando cuerpo me alegre mucho por Joker, hacen buena pareja
Grande, muy grande que pase lo que pase al final al menos antes te dejen hacer un impacto inmenso en cada sector de la galaxia aunque luego debido al final esos sectores queden como corpusculos de nebulosas aisladas unas de otras con viajes de velocidades FTL dentro de esas zonas pero sin Reles de Masa... Imagino que se avecina una edad oscura galactica a lo medievo futurista... comunicaciones escasisimas restringidas a enlaces de entrelazamientos cuanticos en escasos puntos... y civilizacion solo en zonas independientes de la galaxia entre estrellas no lejanas... principales civilizaciones con la amyoria de nves destruidas y mundos muy arrasados etc....
En mi caso cure la genofagia y cree paz entre los geth y los quarianos, fue un impacto enorme final y ademas consigues muchas flotas asi
Y en cierta forma tus acciones en el ME 1 y 2.. implica como estara la cosa en el 3 y dependiendo de cada accion en el 3.. varia mucho el apoyo militar asi que.. en cierta forma todo afecta por no mencionar lo que puedes leer entre lineas aunque no se mencione en el final.
En mi caso cure la genofagia y cree paz entre los geth y los quarianos, fue un impacto enorme final y ademas consigues muchas flotas asi
Y como han dicho arriba... gran cantidad de reaparicion de todos los personajes con los que has interactuado, misiones secundarias, subtramas a concluir etc etc etc....
Juego en multiplayer en soporte Pc como soldado por si se forma esa banda o clan balduriana ^^ (Esperando que me salga el soldado Krogan pero no me sale ni a tiros)
Que mas se puede decir, soy un fan incondicional de la saga y cuando me pillé el juego creo que dormi solo 2 veces esa semana xDDDDD
GLORIA TODOPODEROSA AL MASS EFFECT