Novedades

MAZTICA

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
Nevan, ha sido un proyecto ambicioso, pero esto va a dar muchisimo rol!!

enhorabuena por el proyecto!!!! y gracias por comerte todos los problemas que ha supuesto el buscar un modo de que tengamos mas rol!! _olee

/pd: si, es peloteo, pero de vez en cuando les hace falta que les animen! (gracias nenes!)

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
¿Ya está implementado definitivamente? o_O

uooh!

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Si. El otro dia hubo un torneo offrol de inaguracion xDDD.

Enhorabuena a todos, también al equipo técnico.

Ahora a saber como coño se llega allí, los bichos ya se sabe que son hipertochos xDDD

Amras_elenssar

Por mar, con el barquito que te lleva hacia el mar de las espadas (creo que esa era la idea principal XD)

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Ais, así dan ganas de hacerse una Daenerys que cruce el mar angosto hacia tierras exóticas xD =P a ver si llego a ver Máztica alguna vez!

Tyrael Erüvatar

dios, tras haber estado perdidos aywer toda la noche alli... solo puedo decir

BRUTAL GATO MALO!!!

te han quedado de muerte las areas. esa diferenciacion de zonas, esas trampas, esas grutas.. todo es magnificamente brutal!!!

en serio.. 11 areas que vamos a aprovechar muchisimo y que se que hacemos malabares como siempre por meterlas XD
desde fuera se que no se valora mucho esas cosas.. pero en serio, enhorabuena por haber soportado todas las dificultades que ha entrañado esto..

muchos habrian tirado la toalla al primero no. GRACIAS!!!

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Muchas gracias Tyr, pero Naga ha currado tanto o más que yo con estas áreas, así como Nevan que el diseño, trasfondo y mérito de que estén colgadas es igual de suyo ^^

Como siempre también Delom nos ha echado una mano con las cosas que no sabíamos hacer, y Nomfo que siempre está ahí para resolver dudillas mientras se caga interiormente en uno xDD

Andamos ahora mismo retocando algunos errores que tienen las áreas, cositas menores que estarán apañadas pronto.

SrP

Como os molais, si tyrael dice que es brutal, yo no entro xD.

Amras_elenssar

Bueeehhh >__< Velociraptores cheeetoooosss!!!!

Tyrael Erüvatar

y forraos XD a ver si eliminamos eso, proque los bichejos son ricos ahora mismo XD

PD/ quiero una armadura de cuero de raptor! XD

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Yo curro más que el Gato y siempre se lleva los méritos él...siento odio :_(

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Mi enhorabuena a los mapeadores, me sentí agobiado y perdido en todo momento en el que estuve explorando Maztica. Variedad en las zonas, sensación de profundidad, buen paisaje lioso, realmente exploras y realmente te pierdes... quizás las areas que vi las vi un poco vacías, quizás no las vi bien, faltaría hacer más visibles las transiciones al pasar el ratón por encima si es que se puede hacer o está hecho a propósito para que te cagues en san peter, un area para niveles bajos, quién sabe... sería el lag pero con nivel seis recorrí el lugar a placer prácticamente sin peligro -Esquivando a los bichos evidentemente-. Es sensacional estar en una selva, estar en unos yermos helados, y al momento estar frente a una pirámide en el desierto.

Una duda, en cierta area de hielo, ¿es posible entrar en el campamento licántropo? Nadie salvo yo pudo entrar, y yo entré porque debido al lag aparecí ahí al pasar la transición... salí por la cueva pero vi que no es bidireccional.

Cloudalbert

Está hecho adrede, no se puede pasar por ahora al campamento Quasali por la situación on rol. Los licántropos son hostiles o casi hostiles hacia la población amniana (Y por extensión, a cualquier extranjero con pintas de humano) por la sobreexpansión de las colonias y los acontecimientos en la trama jugada.

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Politica aislacionista... seguro que son comunistas además, me huelo una guerra fría, un telón de hielo, y octavillas cayendo de terodáctilos para sembrar el desconcierto y hundir la moral del bando enemigo. Me pido ministro de información... :idea:

Cyren

Gerardo de Amn
Una duda, ¿a cuánto esta Maztica on rol? en términos temporales (una semana, dos meses, cinco años, la edad de la duquesa de alba...)

Disame

Lágrima de mago nerfeado
Cyren":3b9lasf2 dijo:
Una duda, ¿a cuánto esta Maztica on rol? en términos temporales (una semana, dos meses, cinco años, la edad de la duquesa de alba...)

http://bossk.chez.com/map/toril.jpg

Lejos por lo que veo, podrías llegar metiendote piedras en los bolsillos y caminando por el fondo marino, ahí no llega la luz...¿no?

Cloudalbert

En teoria, el viaje en barco normal no son menos de dos dekhanas. Y eso acortando mucho en pos de la jugabilidad.

Disame

Lágrima de mago nerfeado
¿Se va a poder bajar directamente de la planar a Maztica o hay que ir en barco? Habrá quien quiera asentarse o rolear más allí, y bajar por ejemplo en los llanos para tomar el barco etc etc es algo tedioso.

Cloudalbert

Pues por lo poco que sé, no es uno de los planes, al menos a corto plazo. Y asentarse allí de forma semipermanente no es tan sencillo estando como están las cosas on rol ahora mismo. Más adelante, no sé, ya pasará lo que tenga que pasar y se obrará en consecuencia.