Novedades

Me acabo de comer un huevo de Avestruz @_@

Orpheo

Elfo que no discute
Pues si amigos, despues de muchos años soñando con este momento al fin me he comido un huevo de avestruz. Ha sido una experiencia muy muy...saciadora, voy a petar :lol: , aquí os dejo un pequeño reportaje del suceso culinario.

Aquí os presento al sujeto huevil, para que os hagais una idea, el plato donde está es un plato del Pastafiore (si, lo robé) para poner pizzas. Son 1,3 kg de huevo! equivale a 12 huevos de gallina!

Aquí cuando veis cuando lo abrimos despues de pegarle con un cuchillo de trocear carne tipo hacha varias veces...era duro de cojones :idea:

Separamos la clara de la yema. Pusimos a freir primero la clara en una sarten de 30 cm de diametro (veis como la llena entera y hasta casi arriba? :idea: ) y ademas añadimos jamoncito a tiras para darle un saborcillo más ibérico.

Una vez frita bien la clara pusimos la yema, aunque en el proceso se nos rompió un poco, debido a la complejidad de mover tales dimensiones de huevo (eso se lo dirán a Nacho Vidal? :shock: ).

El resultado final debido a que se nos rompió la yema resulta esteticamente feo, pero estaba bueno bueno de cojones. Tiene un sabor un tanto diferente al de gallina, es mucho más dulce y tiene una textura casi gelatinosa.

Experiencia exótica y que me llevaré un grato recuerdo, pero tardaré a repetir porque el precio es demasiado elevado. Lo que hay dentro del huevo equivale a 12 huevos de gallina como he dicho antes, pero vale 30 euros, mucho más que una docena de huevos.

Si alguien quiere comer huevos de avestruz yo se lo recomiendo es una experiencia curiosa.

Un saludeteee a todos!!

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Pues ahora ve a hacerte una analítica para ver el colesterol..xD

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Una curiosidad... ¿qué plato es ese? (no me refiero al robado, me refiero a la receta :p )

Orpheo

Elfo que no discute
Pues es el huevo frito de toda la vida..la diferencia es que es de avestruz y es como si te comieras 12 huevos fritos de gallina..jajajaja

Teiglin

Adorador reciente de Talona
En Córdoba te lo ponen por 24 euros, además te ponen un montón de chorizo asado, y pimientos fritos. Es una bomba calórica difícil de rechazar.

Dubalix

Barril de Khaof
shurpizza_demigrante.jpg

No meloco xD

Luck

Jajaja, es que es un poco de brutos intentar hacer un huevo frito tan grande, que conste que yo también lo intentaría xDD

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Me da un poco de asquete, te ha salido medio crudo @_@

Orpheo

Elfo que no discute
Que va a estar crudo!...estaba en su punto en serio..Si parece que esta crudo es porque como he dicho tiene una textura un tanto gelatinosa.

Esque se tiene que hacer frito que así es más espectacular y menos sano porque para freirlo ha hecho falta medio Jaén para conseguir todo el aceite suficiente..jajajaj.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Dios eso es una bomba de colesterol y no los platos del gatomalo. Un plato que deberia ser para varias personas para no atascar las arterias jajaja

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Dejad que el chabal se de un capricho! Hipócritas que después coméis en el McConans! :lol:

Mensaje patrocinado por el consejo del huevo.

consejodelhuevo.jpg

Pd- mola, es una cosa a probar por su majestuosidad (y poca practicidad, eso es lo que nos recuerda que venimos del mono, todo es utilizable si sirve para un fin jeje).

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Joder como mola!!! Que sepas que me ha picado el gusanillo y ahora voy a estar buscando un huevo de avestruz para freírlo y subir mis fotos.
Y propongo a todo el mundo que haga lo mismo: "busque su huevo de avestruz y elabore una típica receta española con el..." (así, además, le estaremos haciendo un favor a los endocrinos/médicos/fabricantes de Almax... En cuatro días las consultas llenas)

Luck

Necesitarás 2 barras de pan como mínimo para mojar xD

PD: se entiende que para mojar el pan en el huevo, mal pensados _tontaco

Orpheo

Elfo que no discute
Viva el colesterol!!! y los trigliceridos!!! Hace 5 horas que he comido y aun me siento lleno..jajajaj.

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
pues tiene buena pinta.. xD

Tauro

Bug de oscuridad
508207homer-babeando.gif

...¿En serio te cabe la pedazo yema de huevo en una sarten ?

Conectados