Novedades

¡Me apunto!

Waltraute

Cuenta secreta evidente
Me contaron que el rol por aquí está de miedo y me pica la curiosidad, que después de cotillear por el foro he decidido lanzarme a la aventura. (Eso si consigo instalar el paquete, que soy un poco manazas para estas cosas) Nos vemos pronto, espero.

¡Besos! ^^

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Bienvenida.

Antes de que te lances a instalar los archivos he de advertirte. A partir de las 24:00 de hoy, el servidor estará cerrado entre 24 y 48 h. Esto se debe a que actualizaremos todos los archivos necesarios para jugar, así que te recomiendo que esperes a que volvamos a abrir para descargar todos los haks necesarios y no liarte.

En la barra de noticias os mantendremos informados del estado del servidor de forma sencilla.

;)

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Bueno, hay rol bueno y malo , como en todas las partes, pero si mucha gente con ganas de jugar y de tener un huequecill ^^ para cualquier consulta puedes contar conmigo :D

Waltraute

Cuenta secreta evidente
El mensajito de la barra de noticias me tenía un poco preocupada, tengo la instalación a medias y estaba comenzando a dudar. Como ya tengo la historia subida, me dedicaré a rellenar cosillas de perfil y empaparme de trasfondo, que luego vienen las sorpresas. Muchas gracias por los comentarios, así da gusto. ^^ _achuchon

Guty

Doble de Ilmater en las palizas
Hola... que seja muy bienvenida y q luego nos vejamos en lo rol _nanay

Un Saludito.

dunkan_cero

Lican gato mamadísimo
Bienvenida! tienes suerte no tendrás que volver a aprender a jugar de nuevo en el server, yo que medio me habia acostumbrado... XD

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Pues a disfrutar se ha dicho y un placer tenerte aquí, seguro que podemos echar unos buenos roles ^^

El chico de jack

Bug de oscuridad
Pues ya sabes a dar mucho por culo pero lo más importante...A PASARLO BIEN!!!! Ya sabes bienvenida para lo que necesites y sí la verdad es que en rol no estamos nada mal ^^, así que venga,!!!A DISFRUTARLO!!!

Karonte

Administrador
Bienvenida, si tienes cualquier duda aquí nos tienes.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Bienvenida, no te juntes con licantropos ni con gente que lleve alas en la espalda :)

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Nuestro Troll del Server":112qqgj7 dijo:
Bienvenida, no te juntes con licantropos ni con gente que lleve alas en la espalda :)

You have a problem.

Bienvenida y pásatelo bien :p

2633

El que aplaude en los discursos Zhent
Bienvenida ^^

Por cierto, yo volvi tambien a estar activa de nuevo como drow y eso tambien tiene una consecuencia, ¡¡¡de nuevo a fichar drows!!!

Hazte una drow hahaha ;P, si quieres saber sobre la infraoscuridad del server o algo solo priveame por foro y te informo encantada ;D

Ragna

Donante voluntario de sangre
Bienvenida.