Novedades

Me autoexpongo, disculpa pública y me despido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Esta mañana se me ha acusado de tener una actitud decepcionante y chulesca por haber matado repetidas veces a un dracoliche con ayuda de NPC.

Soy consciente de que lo que hice no era correcto. Sin embargo, pensaba que, si yo también participaba directamente en la batalla y utilizaba a los NPC como apoyo, la situación no sería tan grave. Evidentemente, estaba equivocada y acepto esa parte de responsabilidad.

También se me ha acusado de que algún DM me ha ocultado información o me ha favorecido de alguna manera.

Además, se ha afirmado que realizo esto cada mañana. Por las mañanas suelo dedicar mi tiempo a subir profesión, fabricar pergaminos, varitas o recolectar plantas, especialmente porque estoy trabajando y normalmente no puedo estar moviéndome demasiado de mi sitio.

Dicho todo esto, y viendo la imagen que parece haberse creado sobre mí y mi actitud tan horriblemente decpecionante y altiva en esta comunidad, prefiero dar un paso atrás y dejar de jugar en este lugar.

Como no tengo nada que ocultar, dejo los pantallazos de lo ocurrido tanto para el staff como para el resto de jugadores.

Ha sido un placer :)

1788693905560.png1788693981460.png1788694016270.png 1788694062723.png 1788694126858.png

DM Volrath

Dungeon Master
Buenas, lo hemos pasado a Administración para que lo revise pero estás cosas es mejor en privado, puede ser incluso un error del dm, que también son personas y puede equivocarse, como pasa con los jugadores.

Kronos

Administrador
Buenas Keera, estamos investigando este tema ya que no ha sido un DM quien te ha hablado y quitado los objetos. Cierro el hilo y te comunico por privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.