Novedades

me gustaria subir mi retrato pero no se como

feromic

Cuenta secreta de Kronos
hola compañeros y compañeras de rol veo que todos andan subiendo los retratos y me gustaría subir el mío pero no se como hacerlo alguno me podría decir

Nazgul

Vestido de Valak

En ese hilo se suben los retratos y cada X tiempo hacen actualización de los que hay subidos a la workshop, esto sirve para que todo el mundo se descargue tu retrato y lo vean otros players en lugar de solo tú.

-----

Para generar el portrait necesitas tener una imagen, le pones el nombre que sea por ejemplo "feromic.jpg"

Guarda tu imagen: Coloca la imagen de retrato que desees (por ejemplo, mi_retrato.jpg) en la subcarpeta «portraits». En la edición mejorada, suele estar en Documentos\\Neverwinter Nights\\portraits\\.

Inicia el juego: Inicia Neverwinter Nights y te metes al servidor o a una partida nueva.
Abre la consola: Pulsa la tecla tilde (`) para abrir la consola.

Escribe el comando: Introduce ConvertPortrait feromic y pulsa Enter.
Sustituye feromic por el nombre de tu archivo, pero no incluyas la extensión .jpg.

Comprueba el resultado: El juego debería confirmar que el retrato se ha convertido. Los cinco archivos .tga necesarios (por ejemplo, feromic.jpgH.tga,feromic.jpgL.tga, etc.) deberían crearse en la carpeta retratos.

Y ya le das en PDB al menú radial - herramientas del jugador creo recordar - cambiar portrait - seleccionar por nombre - escribes feromic o feromic_ o algo por el estilo.